Basketpc: juego de baloncesto online

Si eres aficionado a dirigir equipos deportivos, es hora de probar Basketpc: juego de baloncesto online gratis. Este juego te permitirá desempeñarte exitosamente como un manager de equipo para llevarlos hasta la cima del éxito. Empieza desde cero y disfruta subir como la espuma dirigiendo a tu equipo en Basketpc: juego de baloncesto online.

Basketpc: juego de baloncesto online

Basketpc: juego de baloncesto online Este juego fue lanzado a mediados del 2006 en España y desde entonces acumula gran popularidad en la comunidad de jugadores. En este juego de baloncesto online tienes el papel de ser el manager de basket. Tu rol se basa en dirigir al equipo para ganar la liga de tu país o las competiciones internacionales como la Champions Cup o la International Cup.

¿Qué puedes hacer en Basketpc: juego de baloncesto online?

¿Qué puedes hacer en Basketpc: juego de baloncesto online? Dirige tu propio equipo. Tu misión principal se basa en conformar tu equipo técnico y fichar ciertos jugadores. Además del aspecto deportivo, tendrás la posibilidad de llevar toda la parte de gestión económica de tu club. Desde la decisión de cuánto cobrarán tus jugadores, hasta la construcción de las instalaciones de tu club, pabellón, gimnasio y un largo etc, que harán que tu imperio se vaya consolidando poco a poco. Las opciones irán incrementando mientras subas de nivel y compitas. Competirás contra otros managers dentro del universo de Basketpc.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Dinámica del BasketPc

Una vez tengas tu equipo completamente formado, tendrás acceso a la liga de tu país, la cual se conforma de una Superliga y varias divisiones inferiores. Jugarás la copa y finalmente, si alcanzas a clasificarte, jugarás la Champions y la International Cup. Las formas de juego ascienden desde la liga regular, play-off, nacional, campeonato y la copa internacional.

Basketpc: juego de baloncesto online

El mecanismo online

Los partidos de la liga regular se juegan 4 días a la semana (Lunes, Martes, Jueves y Viernes), a la misma hora. Al finalizar la liga regular, quedarás encuadrado en los playoffs que determinarán tu posición final, de tal manera que sabrás si subirás o bajarás de categoría, optando a distintos premios. Los partidos de la copa de Basketpc se juegan los miércoles y sábados. Se enfrentan todos los equipos del juego. Es una oportunidad única para medir tu verdadero nivel. Finalmente tanto la Champions como la International Cup se jugarán en miércoles y sábado.

El juego posee un marcador en tiempo real que expone los resultados de cada uno de los encuentros. Puedes analizar la tabla de clasificaciones, adaptar estrategias, fichar a tiempo y anticiparte a cualquier forma de juego. Basketpc: juego de baloncesto online te permite crear un equipo con la solvencia y esfuerzo como en la realidad. Personaliza tus jugadores a tu gusto por edad, altura, habilidades y demás. Disfruta los juegos completamente en vivo donde aprenderás diferentes estrategias a incorporar en tu equipo. En fin, construye tu equipo como el mejor manager de tu país o del mundo.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.