Soccer Arena: Metaverso de fútbol virtual NFT

En este artículo te mostramos todo sobre Soccer Arena, un juego NTF que está dándose a conocer en el medio de la tecnología blockchain. Es bien sabido que los juegos de minería te generan una cantidad considerable de ganancias. Por esa razón, pasamos a mencionarte este videojuego que recién ha sido bienvenido a ser parte de los integrantes de la gran familia de las aplicaciones NFT.

Quinatesencia: Gratis en Steam

¿De qué trata el juego de Soccer Arena?

Soccer Arena

Soccer Arena es un juego manager futbol, de monedas tokens. El juego tiene la característica de que opera sobre la tecnología Blockchain de Polygon Matic. Esta es una cadena que a su vez pertenece a la red de Ethereum y BSC de Binance. Algo importante, ¿sabías que esta moneda se puede operar descentralizada? Es decir, que el usuario tendrá el control de su ingreso, mientras juegue y se mantenga activo, pudiendo así, obtener una entrada bastante considerable.

Sin duda es una ventaja de Soccer Arena, el que apueste por un sistema de ganancias donde los usuarios puedan comprar y vender activos, además de divertirse jugando. Entonces ya sabemos que es uno de los pocos videojuegos que te deja, como usuario, obtener ganancias, vender y jugar al mismo tiempo. ¿Cómo? Muy fácil, por medios de competencias, torneos y partidos de uno contra uno, tanto públicos como privados.

Dado entonces la maravillosa manera en que este juego se maneja, requiere su tiempo de preparación. Así que hasta ahora, todo indica que este proyecto estará listo a principios de julio del 2022. Sin embargo, en la actualidad, la preventa de Soccer Arena ya se encuentra activa y la inversión mínima rondará entre los 100 dólares aproximadamente. Esto es, porque es una moneda estable, vinculada a las monedas digitales.

¿Cómo funciona este juego NFT?

Soccer Arena

La estructura de Soccer Arena es su principal atractivo. Es por esta razón que el juego tiene la expectativa de volverse uno de los mejores. Ya que los creadores agregaron un montón de características y funciones interesantes, con el objetivo de no solo atraer inversores, sino jugadores que sepan de Fútbol también.

Esto se dará fácilmente, puesto que el juego se mueve en un ecosistema donde puedes competir por medio de Copas interactivas, torneos y partidos individuales. Es decir, que tienes que valerte de tu plantilla y claro, de estrategias, para poder ganar.

Finalmente, hay que tener en cuenta que cada usuario o manager dentro del juego, tendrá una dirección. Y como sucede en la realidad, deberá adquirir experiencia entrenando a todos los jugadores de su equipo. Muy bien sean por medio de hazañas importantes, como alcanzar un mínimo de victorias. O, las tareas diarias que deberán realizar, inclusive para poder gestar cada ganancia.

El resto se sabrá cuando salga a la luz, podamos jugarlo y disfrutarlo en su totalidad. Además de poder empezar a trabajar la minería con un tema que nos gusta mucho, los juegos de deporte virtual sports NFT games.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.