Como descargar juegos gratis en móvil

52
Como descargar juegos gratis en móvil

Con el aumento de la popularidad de la distribución digital, los juegos gratuitos se han extendido cada vez más. Usted puede encontrar juegos gratis para casi cualquier género que le interese, todos completamente legales. Sigue esta guía para encontrar un juego gratuito que se adapte a tus gustos.

Encuentra un servicio que ofrezca juegos gratuitos

Los juegos gratuitos son juegos que usted no tiene que comprar y que pueden ser jugados legalmente de forma gratuita. Típicamente requieren que usted cree una cuenta para poder jugar. La mayoría de los juegos gratuitos tienen tiendas online donde puede comprar artículos y bonos por dinero real.

Hay juegos gratuitos disponibles para casi todos los géneros que puedas imaginar, desde tiradores en primera persona hasta juegos de carreras, juegos de rol en línea, juegos de rompecabezas y mucho más.

Algunas empresas ofrecen su juego directamente desde el sitio web de la empresa. Otros están disponibles a través de plataformas de distribución digital como SlideME.

En la Play Store y App Store, las tiendas oficiales de Android e iOS respectivamente, ofrecen un gran catálogo de juegos, tanto gratuitos como de pago. También puedes buscar los que te gusten en juegos gratis para tu móvil.

Busca el tipo de juego que quieres

Introduzca el género en un motor de búsqueda junto con las palabras «free-to-play» y navegue por los resultados. Revisa los comentarios para asegurarte de que el juego es divertido, ya que muchos juegos gratuitos están diseñados para extraer dinero a través de micropagos.

 Como descargar juegos gratis en móvil

Asegúrese de que el juego pueda ejecutarse en su equipo

Compruebe los requisitos recomendados del sistema y compárelos con los de su propio dispositivo. Esto le ahorrará tiempo si descarga un juego y termina sin funcionar.

Descarga el juego

Hay dos tipos principales de juegos gratuitos: los que se juegan en un navegador web sin necesidad de descarga, y los que se descargan e instalan como un programa típico. Si necesita descargarlo, se le entregará un archivo que se instalará en su ordenador.

Algunas de las tiendas online donde tienen los mejores juegos para móviles, precisan de un registro para permitir descargar.

Instala el juego

El proceso de instalación es diferente para cada juego, pero en general puedes dejar las opciones de instalación en su configuración predeterminada. Si utiliza un programa de distribución digital, la instalación se realiza automáticamente una vez finalizada la descarga.

Jugar

Si está utilizando un programa de distribución digital, busque el juego en su biblioteca y ejecútelo directamente desde el programa de distribución. Si el juego se instaló como un programa típico, puedes encontrarlo en el menú Inicio.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.