Review de Kirby y la Tierra Olvidada

Review de Kirby y la Tierra Olvidada

Vamos a hacer esta review de Kirby y la Tierra Olvidada para que tengáis en cuenta nuestros comentarios y deis el vuestro. Aunque os vamos a decir desde ya que se trata de uno de los mejores videojuegos de este personaje y el mejor juego de aventura. No creemos que haya ninguno mejor que este en el que sale nuestro querido amigo rosa Kirby que tantos recuerdos nos trae.

Se trata de una evolución en una plataforma de 3D en una saga que viene con un juego que está muy completo. Así que en esta review de Kirby y la Tierra Olvidada os vamos a contar cosas interesantes y nuestra sincera opinión. Es un juego con el que te diviertes mucho lo juegues en solitario o en modo cooperativo porque tiene mucha aventura y es entretenido.

Se trata de un juego de aventuras que se disfruta mucho seas novato o tengas ya experiencia y tiene accesorios. Incluye muchos elementos accesorios además de bastantes sorpresas que el jugador no se llega a esperar en ningún momento y fascina. Aunque tenemos que deciros que en cierta manera se hace algo corto, como suele pasar en los de Kirby pero no aburre.

Hablemos del juego

En esta review de Kirby y la Tierra Olvidada te diremos que es cierto que estamos acostumbrados a los juegos de Kirby. Es una locura lo que han hecho con este pedazo de videojuego aunque los niveles llegan a ser sensacionales y llaman la atención. Algunos están más inspirados que otros pero todos resultan muy divertidos además de que tienen mucho recorrido y hay mucho por descubrir.

El concepto que tenemos resulta bastante simple ya que lo que tienes que hacer es moverte por un escenario y además matar enemigos. También tendrás que evitar bastantes peligros y es posible que puedas absorber poderes conforme vas avanzando y usarlos de buena forma.

Otra cosa que también llama mucho la atención son las pruebas que han puesto los desarrolladores que parecen ingeniosas y hacen que se juegue. Vemos mucho talento en poco espacio pero es algo que se suele agradecer cuando se está jugando y más a este tipo de juegos.

Algunas diferencias

Una de las diferencias que hemos notado con respecto a los demás juegos de Kirby es que nos vamos a mover en tres dimensiones. Esto ofrece una gran libertad de movimientos pero no resulta un juego muy abierto pero tampoco es algo que se considere negativo. Veréis que dicha perspectiva sienta genial porque ofrece muchos desvíos además de recorridos que resultan opcionales y encontraréis muchos secretos.

Review de Kirby y la Tierra Olvidada

Verás que en este juego tendrás que recorrer muchos escenarios y algunos de ellos de arriba a abajo para poder encontrar tesoros. Y un punto a favor que podemos decir que tiene es la rejugabilidad ya que puedes repetir cualquier nivel una y otra vez.

Datos interesantes

Tenemos que comentar antes de que se nos olvide que tiene una mecánica y es encontrar a los Waddle Dees. Como los han capturado la misión que va a tener Kirby es recorrer cada escenario con el fin de dar con ellos y encontrarlos. Verás que cada fase tiene un número un tanto variable de estos y otros se pueden liberar al superar el nivel.

Aunque verás que otros se encuentran asociados a algunas misiones o aparecen al florecer las flores o con faroles iluminados. Otros es posible que los encuentres en alguna sala secreta o en caso de que llegues a vencer a algún jefe por un tiempo límite. Esto va a ser una clave del éxito para poder pasar este juego además de que consigue que se llegue a fomentar la exploración.

Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters