Guía de A Plague Tale: Requiem

Review de A Plague Tale: Requiem

En esta guía de A Plague Tale: Requiem te vamos a contar un par de secretos, además de trucos para que sigas jugando. No os preocupéis porque por medio de esta guía vamos a llevaros de la mano sin hacer ningún spoiler del juego. Vamos a detallar distintas formas para poder avanzar en el juego, algunos trucos que nos parecen interesante y cómo matar enemigos.

Esta historia de A Plague Tale: Requiem sigue todos y cada uno de los hechos donde se dejó en la primera parte. En esta guía de A Plague Tale: Requiem veremos que Hugo padece los efectos de la Prima Macula que es una maldición de la sangre. Pues esta maldición guarda cierta relación con una plaga de ratas y Amicia junto con Lucas y Beatrice van a tratar de remediar esta maldición.

Conforme vayáis avanzando en el juego podréis ver que se pueden recoger unos 100 objetos que van a ser coleccionables. Además de que podéis conseguir objetos un tanto clásicos, recuerdos, cofres que será especiales y hasta armaduras secretas y todo investigando cada zona.

Información importante para el jugador

Los jugadores tienen que saber que el juego de A Plague Tale: Requiem cuenta con una duración de 18 y 20 horas. Aunque, en el caso de que os atreváis a recolectar todos y cada uno de los coleccionables además de los secretos la duración aumentará. Te diremos que este juego se divide en unos 16 capítulos que tienen una duración diferente aunque suele ser un promedio de 1 hora.

A lo largo de toda la aventura vamos a encontrar muchos coleccionables que se van a dividir por diferentes capítulos. Es posible que nos lleguemos a encontrar tres objetivos que han de ser cumplidos para que se pueda continuar con la historia. Aún así te los dejaremos divididos por secciones además de las separación de cada una de las flores de la colección que tiene Hugo.

Si quieres conseguir la colección de Hugo, que no es precisamente pequeña, tendrás que llevar a cabo varias acciones que te explicaremos. Sobre la punta de flecha tienes que saber que tendrás que estar en la misión “llega a la torre del sur”. Aquí tienes que interactuar con flores.

Hablemos de la colección de Hugo

Cuando lleguemos al capítulo 3 habrá que ir hasta la zona de la finca del herborista y cuando veamos un árbol cogerlo de la rama. Sobre el capítulo 4 te podemos decir que tendrás que ir a la costa y verás una flor morada e interactuar con ella. Como ves esta guía de A Plague Tale: Requiem es bastante completa y te va a ayudar en diferentes objetivos.

A plage tale: Requiem

Cuando estemos en el capítulo 5 tendremos que ir a un campo que está lleno de lavanda y nos dirigiremos a un arbusto naranja. Hugo y Amicia iniciarán una carrera y ella le mostrará unas plumas de pájaro y ya tendremos este coleccionable más para nosotros. El capítulo 6 dice que tenemos que ir a la zona de playa y Hugo tendrá que ir a una caseta de madera y encontrará allí el coleccionable.

Para finalizar

Esta guía de A Plague Tale: Requiem va a ser muy útil sobre todo para que tengáis claro la forma para poder dar con ellos. Conforme vayas avanzando por toda la trama del juego vais a poder ver que hay muchísimos rompecabezas y algunos serán obligatorios.

Otros de los rompecabezas van a ser totalmente opcional aunque sería interesante hacerlos para ver los posibles premios y objetos nunca vistos. Como habrás visto hay miles de aventuras, objetos a coleccionar y muchas más historias que podrás conocer jugando al juego.