Profesiones del World of Warcraft

243
Profesiones del World of Warcraft

El WoW es un juego excelente. Jugar sólo unas horas no le hace justicia, ya que tiene una profundidad que sólo puedes descubrir después de meses. Uno de esos conceptos que lo hacen grande son las profesiones del World of Warcraft. Todas ellas tienen su estilo particular. Las analizamos.



La economía del World of Warcraft

Uno de estos aspectos más importantes que hacen de este juego grande. De hecho hay un valor de mercado que oscila dependiendo de los jugadores que compran y venden dentro del juego. La oferta y la demanda del mundo real tiene aquí su reflejo. Es por ello que se vuelve imprescindible disponer de una buena economía en el juego. Y para conseguirla es importante conocer las profesiones del World of Warcraft y elegir una. Pero lo mejor de todo es que con dinero ficticio se puede comprar elementos que se adquieren con dinero real, como más tiempo de juego. Por tanto la economía adquiere aquí un valor muy importante.

Las profesiones del World of Warcraft

Una vez te sumerges en el mundo de Ozelot descubrirás que es importante conseguir dinero. Por tanto, tendrás que elegir una profesión.

Profesiones principales

Alquimia

Utiliza hiervas para elaborar brebajes con los que sanar, restaurar maná o conseguir efectos mágicos entre otros efectos. También es posible crear materiales poco comunes. Para ello en la mayoría de ocasiones sólo necesitas disponer de los ingredientes necesarios para conseguir cada fórmula. Además hay que destacar que esta profesión está muy ligada a la de herboristería. También puedes especializarte en pociones, transmutación y erixiles.

Desuello

Se trata de una profesión que vendrá como anillo al dedo para los cazadores. Éstos de dedican a recoger pellejos de animales muertos. Hay muchos cueros exóticos, como pueden ser de animales poco comunes, pueden tener precios muy altos. Además estos son necesarios para otras profesiones, por lo que el jugador que recoja este tipo de pellejos se asegurará una buena economía.

Encantamiento

Estos personajes desencantan los encantamientos de los objetos o añadirlos. Tienen una gran cantidad de poderes místicos. Es una tarea compleja, pero a cambio suelen establecerse precios muy elevados, debido a los beneficios que aportan al jugador que contrata sus servicios. Por ejemplo, si añaden resistencia a una armadura, entonces pueden librarlos de muertes. Por tanto es un servicio interesante, aunque no imprescindible. Si se hace bien puede llegar a generar importantes ingresos.

Herboristería

Los herboristas utilizan sus sentidos para recoger las hierbas más interesantes, ya que al combinarlas pueden aportar múltiples beneficios. Para ello necesitarán disponer de las recetas necesarias y los ingredientes. Por tanto es común que los jugadores que elijan esta profesión estén habitualmente viajando, para acceder a zonas con plantas poco comunes pero necesarias para realizar sus recetas. Ellos venderán el resultado de sus creaciones o los ingredientes de ellas, para mejorar su economía. Pero donde realmente destacan es aportando al grupo las mejoras que precisen.

Herrería

Los jugadores que eligen la herrería tendrán que desarrollar técnica con el yunque y el martillo para forjar armas y armaduras. Estos herreros podrán desarrollar sus propias armaduras y armas, así como subastarlas o venderlas por encargo. Esta profesión suele ir junto a la de minería, ya que sin los materiales necesarios, no se podría forjar nada.

Ingeniería

Los ingenieros pueden inventar cualquier tipo de objetos para facilitar sus vidas y la de los compañeros. Estos objetos pueden ser únicos, de todo tipo, desde robots a utensilios prácticos. Los mejores de la profesión utilizan su ingenio para resolver todo tipo de problemas, de forma que la vida en Ozelot sea mucho más sencilla.

Inscripción

Los escribas transmiten palabras de poder en otros personajes. En esta ocasión lo que se hace es mejorar los poderes de la clase del personaje, manteniendo el armamento que utiliza idéntico. Por tanto los héroes pueden ser más poderosos de por sí. Esto se hace mediante grifos, que son los sellos mediante los cuales se transmiten estas palabras de poder. Para ello se necesitan pigmentos, que se obtienen de moler hierbas. Por tanto, los escriban deben tener conocimientos o aliados de herboristería.

Joyería

Los joyeros explotan el poder de las piedras preciosas. Por tanto tallan amuletos y joyas con poderes místicos, que pueden ser llevados por personas o por armaduras. De esta forma las armaduras o piezas de armadura pueden cobrar un poder singular, al añadirle la joya con el poder místico adecuado. Por tanto los servicios de los joyeros son muy demandados, al igual que los encantadores.


Minería

Los jugadores que eligen ser mineros deben buscar por el mundo minerales. Estos materiales pueden ser solicitados por herreros o vendidos individualmente, ya que si son preciosos tienen un alto valor. Los herreros deben tener un gran conocimiento de la tierra para tener buena intuición y con ella elegir los mejores lugares para buscar lo que necesitan.

Peletería

Los peleteros eligen los pellejos de las bestias del mundo, para transformarlos en objetos útiles. Por tanto esta profesión es muy cercana a la desuello. De hecho se recomienda tener conocimientos de ambas profesiones del World of Warcraft. En esta ocasión se enfoca más a hacer armaduras de cuero y tela. Después las pueden vender y de esta forma consiguen dinero.

Sastrería

Los jugadores que eligen ser sastres se encargan de tejer telas, para crear todo tipo de utensilios y túnicas. Utilizando una tela sencilla es posible elaborar todo tipo de productos complejos. Además los elementos decorativos son muy apreciados. Esta profesión no necesita una profesión secundaria, ya que las telas se encuentran en cofres o incluso se pueden comprar. El valor lo adquieren después.

Profesiones secundarias

Estas profesiones del World of Warcraft son menos comunes, pero también están disponibles:

Arqueología

Los arqueólogos buscan objetos históricos y misteriosos. Son Hay coleccionistas que pueden elevar su valor a precios desorbitados.

Cocina

Los cocineros experimentan con recetas para convertir alimentos con pocos beneficios a majares cargados de virtudes.

Pesca

Los pescadores pescan todo tipo de pescados de los mares de Ozelot. Hay todo, incluso cofres perdidos.

Primeros auxilios

En el peligroso mundo del Wow, hay algunos jugadores que se especializan en el curado de heridos. Sirven como complemento de las curaciones mágicas. En un momento dado pueden hacer que guerreros vuelvan rápidamente al frente, después de caer heridos.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.