App para conectarse al chat del LOL

LOL chat (ads) es una aplicación para Android que te permite chatear con tus amigos del League Of Legends desde el móvil. También puedes ver el estado de juego cambiar tu estado, tu foto de perfil y mucho más. Lo vemos.

Conozcamos la app para conectarse al chat del LOL

Yo he utilizado esta app para conectarse al chat del LOL. Me ha gustado porque puedo hablar con la gente que tengo en el juego desde cualquier lado, como por ejemplo en el trabajo desde el móvil. Aparte de poder hablar con tus amigos también puedes hablar con el equipo desde para saber la hora de las partidas y poder contactar con tu equipo. Todo esto lo puedes hacer con esta app para conectarse al chat del LOL.

Lo que hacen tus amigos

También puedes ver a tus amigos si están jugando o no. Ya que en esta aplicación pone de cada amigo lo que está haciendo en ese momento. Tanto si está en línea como si está en partida. También te da la opción de poder cambiar tu estado en el que estas en ese mismo momento. Lol chat aparte de eso también te deja cambiar la foto de perfil desde el móvil y mucho mas. Espero que probéis esta aplicación y os guste por que de verdad os puede gustar y ayudar allí donde estéis.

App para conectarse al chat del LOL

Descarga, regístrate y utilízala

Descarga LEAGUE FRIENDS. En los comentarios de la aplicación hay mucha gente a la que le gusta la app porque sólo tienes que loguearte sin miedo a que te roben la cuenta. Y podrás hablar con los amigos del juego desde el móvil. Pero además puedes editar tu nivel 99, 50.000 victorias etc… y así vacilar a tus amigos con los «logros» que tienes. Lo que no se puede cambiar es la liga y la división, pero sería bueno para trolear a los amigos. Disfruta de esta app para conectarse al chat del LOL.

LOL: League of Legends

LOL: League of Legends

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.