Príncipe de Persia: las arenas del tiempo

Este fabuloso juego llamado “El príncipe de Persia: las arenas del tiempo” es una creación de Ubisoft. Donde se utilizo este juego para lo que seria posteriormente “Assassins creed”. Creando entonces, una fabulosa historia de aventura, acción, magia y estrategia. Esta estrategia, que se aplica en el juego, no es como la de los demás. Es una estrategia mas equilibrada en el combate, los saltos y el momento de pasar por cierta zona. En esta oportunidad, te hablaremos del juego en si y de algunos consejos para jugarlo mejor. Además, ¿sabias que esta apunto de ser remasterizado por Ubisoft y llegara a las nuevas consolas?

Ficha técnica

  • Título: Prince of Persa: The Sands of Time
  • Lanzamiento: 2003
  • Plataformas: PC, Xbox, PS2, GameCube, Game Boy
  • Género: Acción, aventura, plataformas, fantasía, oriental, arcade
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Editor: Ubisoft
  • Duración: 10 horas
  • Idioma: Textos y voces en español

Una gran aventura del tiempo

Príncipe de Persia, las arenas del tiempo, comienza cuando un joven e intrépido príncipe destapa un horror. Esto pasa por medio de una reliquia que tenían en su poder, sus enemigos. Este horror es un reloj de arena gigante que hace que su padre, soldados y familiares mueran. Se convierten en seres malignos controlados por unas arenas que a su vez controlan el tiempo. En todo el juego, buscas la manera de deshacer todo lo que el príncipe hizo. Mientras también, luchas contra una traición del consejero de su padre.

Es una historia bastante innovadora, tomando en cuenta, que el inicio del juego del príncipe de Persia no fue así. Esto, porque pertenecía a los juegos clásicos de 2d plataformero. Ubisoft, realizó un excelente trabajo trayéndolo a la vida con esta fabulosa aventura. Sin dudas, te sumergirá en ella, una vez la juegues. Este año, nos ha traído muchas otras noticias, por ejemplo, anunciaron la salida del mismo príncipe de Persia, pero totalmente remasterizado. Debería llegar en enero del 2021.

El juego tiene controles bastante fáciles y digeribles de aceptar a la hora de luchar y explorar zonas del juego. Estos mismos controles, se utilizaran para el siguiente juego que será remasterizado como se dijo antes y saldrá para PS4, Xbox One y Pc.

Príncipe de Persia: las arenas del tiempo

Consejos para jugar al Príncipe de Persia: las arenas del tiempo

Finalmente, este juego puedes jugarlo de varias maneras. Como por ejemplo, confías en la daga del tiempo para poder arreglar cualquier metida de pata. O, simplemente tratas de no usarla, hasta que sea estrictamente necesario para lo jefes de cada nivel. El juego te presentara multitud de retos, tanto por los enemigos duros que hay, como por el escenario lleno de trampas. Así que te recomendamos que aprendas el patrón de las trampas. O al menos, que seas lo bastante rápido con las manos para poder saber a dónde vas a saltar.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.