PES 6 actualizado a 2021

El mundialmente conocido videojuego de futbol PES que ya va por su sexta generación ha sido renovado. Para sorpresa y disfrute de sus fans, ahora pueden disfrutar de PES 6 actualizado a 2021. En el interior de este juegazo podrás conseguirte con el Patch Infinitty. Con él, revivirás la Copa Libertadores a tu antojo. Además, varios relatos argentinos que no te puedes perder. A continuación, mas información sobre el nuevo contenido y reacciones de los fans.

PES 6

PES 6 es el Pro Evolution Soccer que salió en 2005, considerado el mejor juego de fútbol de la historia. La comunidad ha seguido creando parches para este juego, haciendo que sea posible actualizarlo en este 2021. Ese juego tiene online, porque lo ha preparado así la misma comunidad, y no necesita un equipo potente para jugarlo. Es el juego viejo, actualizado a este año.

Con sólo mirar los numerosos gameplay que consigues en las plataformas digitales, como YouTube te pican las manos por jugarlo. La calidad no es la mejor, evidentemnete, pero la jugabilidad es la mejor de todos los simuladores de fútbol. Y, en definitiva, no te decepcionarás, pues para los fanáticos de este juego y de la FIFA, es el más brutal hasta el momento.

Su actualización al 2021 ha llevado al límite a a la comunidad. Pues han hecho una obra de arte. No sólo han actualizado plantillas y jugadores, también el parche incluye un salto gráfico bastante interesante. Por tanto sigue siendo el mismo PES 6 pero con novedosas plantillas nuevas, atributos para jugadores, pases y más, que ha sido todo un éxito gracias a la comunidad. En consecuencia, se han creado muchos grupos, páginas, canales y blogs para compartir su contenido y reacciones.

Descargar de PES 6 y estadios por Mediafire

¿Cómo tener PES 6 actualizado a 2021?

Para conseguir la actualización del mejor simulador de fútbol de la historia de los videojuegos lo que tienes que hacer es descargar el archivo desde el link desactivando los bloqueadores de publicidad. Primeramente tienes que tener el juego. Seguidamente ejecutas como administrador el setup del Infinity Parth, donde tienes el juego. Indicas la ruta donde quieras guardar los archivos. Siguiente, siguiente… instalar y finalizar.

Luego mueves el archivo comprimido del parche a la carpeta del PES 6, descomprimes y ejecutas. Más información en el vídeo de arriba. También hay algunas opciones para jugar online. ¡Disfruta del PES 6 actualizado a 2021!

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.