Guía para Watch Dogs Legion

Te traemos la guía para Watch Dogs Legion, un videojuego de 2019, desarrollado por Ubisoft. Trae historias sobre los Hackers y la compañía Dedsec. En esta nueva entrega tenemos que tomar control de una Londres completamente futurista para obtener el control de las calles. En esta oportunidad te dejamos una guía para comenzar muy bien este juego. Esperamos puedas convertir a un ciudadano común en un agente muy hábil del hackeo.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Primeros pasos

Lo primero que debes hacer en WD es convertirte en un hábil agente para hackear de manera optima los mecanismos. Para ello, te dejamos una serie de trucos y consejos para que puedas lograrlo efectivamente. Así que presta atención, toma nota y ten en cuenta lo siguiente:

  • El Prólogo: es cuando la compañía se pone en marcha desde el principio del juego
  • Objetivos de Escuadrón: aquí prácticamente es donde comienza una revolución para armar tus agentes del pirateo
  • Ladrones de cuerpos: en esta parte tendrás que investigar los movimientos del Clan Kelly
  • Tolerancia Cero: aquí tendrás que infiltrarte en las filas de Albión
  • Negocio familiar: es una historia misteriosa y turbia que te ayudara a subir de nivel
  • Juegos de espías: una facción que tendrás que investigar
  • La Dark Web: es hora que te enfrentes a una de las personajes femeninas en el juego
  • Fuera mascaras: aquí es donde le haces justicia a Londres
  • Londres se alza: es donde le das la resolución definitiva a toda la ciudad.

Todo esto, es la campaña completa del juego que deberás consumar si quieres tener el juego super ganado y completo. Así mismo, te dejamos el listado de las misiones para que sepas por lo que tendrás que pasar. Recuerda que debes ser el mejor.

Algunos trucos y consejos

Además de la historia principal, puedes realizar muchas misiones secundarias que te ofrece el juego para subir de nivel al personaje. Además, podrás subir de nivel tus armas también gracias a ellas. Aunque muchas misiones son opcionales, las puedes hacer para obtener recompensas y logros. Por lo que muchos serán necesarios ya que aportan mejoras al personaje y a las armas. Aparte de sumar acciones que puedes realizar dentro del juego.

Como ultimo, es importante acotar en esta pequeña guía para Watch Dogs Legion, que desbloquees la opciones de mejores agentes. Esta opción es muy útil y te aparecerá cuando consigas a personajes notables que tengan varias habilidades. Solo así, te convertirás finalmente en el rey de Londres.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.