PES 2020 actualizado a 2021

Tenemos el PES 2020 actualizado a 2021. Se trata un parche de Editemos PES, que nos trae todas las licencias, mejoras y una actualización de plantilla. Mucha gente ha optado por no comprar el eFootball PES 2021 porque se trata de sólo una actualización de temporada por parte de Konami. Sin embargo esto mismo lo puede hacer la comunidad y mucho mejor, por lo que hay jugadores del PES que optan por instalar un parche de calidad al juego comprado del año anterior y utilizarlo también durante esta temporada, a la espera de PES 2022 que sí traerá un salto generacional.

¿Cómo tener el PES 2020 actualizado a 2021?

Para ello invitamos a instalar el parche de Editemos PES. Un parche que sustituye ligas ficticias por ligas oficiales. Para ello ir al link de descarga, debajo del vídeo, se descargar el archivo de Mediafire, lo descomprimes en una carpeta llamada WEPES, la copias en la raíz de un USB y la metes en la PlayStation. Antes de instalarlo debes borrar los datos de edición y cualquier parche que tuvieras anteriormente. Para ello vamos al menú principal de la PS4, vamos a los datos de almacenamientos, elegimos PES 2020 y eliminamos los datos de edición.

DESCARGAR

Después ingresamos al juego y aplicamos la actualización en vivo. Luego se desactiva, porque sólo se debe aplicar en esta ocasión. Después dentro del juego en edición, seleccionas importar importar/exportar para borrar las imágenes de anteriores Option File. Se borra todo. Finalmente se importan campeonatos (con todos los archivos) y equipos (aplicando datos de jugadores y plantillas). También se puede importar un campeonato real para sustituir la Liga Pla. En campeonatos elige el número de equipos correspondientes para cada campeonato y mueve los equipos.

PES 2020 actualizado a 2021 con Liga MX

¿Qué ligas elegir?

Para sustituir a la Liga Pla tenemos la ligas de diferentes países como son de Estados Unidos, Uruguay, Ecuador, Perú, Paraguay, Bolivia, Costa Rica y Venezuela. Todas estas ligas incluyen imágenes de los campeonatos, los escudos de los equipos, nombres reales de todos los jugadores y sus estadísticas, junto con algunas caras. También podemos ver en algunas ocasiones marcadores, imágenes de transición, vallas de publicidad, pancartas… Por tanto si eres de algunos de estos países te alegrará saber que puedes jugar al PES 2020 actualizado a 2021 con tus equipos. Además, para completar el juego y verlo con mayor contenido (que es justo lo que le falta) viene perfecto.

Liga MXMLSLiga ecuatorianaLiga 1 MovistarCampeonato UruguayoCopa de PrimeraLiga BolivianaLiga FutveLiga Promerica

¿Cómo instalar la liga?

Al igual que hemos hecho al añadir el parche de Editemos PES, hay que descargar la liga que se desea en un USB con la carpeta WEPES en la raíz. Luego vamos a importar campeonato, seleccionamos todo y le damos a importar. Luego vamos a importar equipos y se aplican datos de jugadores y plantillas. En esta ocasión hay que darle a las dos casillas, no sólo a una. Luego vamos a la estructura de campeonato y ponemos el número correspondiente a la liga que has elegido. Luego movemos los equipos para que cada no quede en la liga correspondiente y ya tenemos la nueva liga en nuestro juego. Recuerda desactivar la actualización en vivo para que no se aplique, y se pierda el trabajo de edición.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.