PES 6 actualización al 2022

Hablamos de PES 6 actualización al 2022, el famoso juego de futbol de la desarrolladora Konami. La actualización esta vez tendrá lugar en el juego de PES y podremos actualizarla al año más actual que es el 2022. Recordemos que cuando corre un año, siempre la compañía saca un videojuego adelantado del año que vendría. Esto es por las actualizaciones y temporadas que van de mes a mes actualizándose.

Quinatesencia: Gratis en Steam

La nueva actualización de PES 6 al 2022

La versión que podemos conseguir para este PES 6 es la 1.01. En ella podremos encontrar nuevas caras y nuevos uniformes. También nuevas formas de escuadra para el juego, posiciones, números, arbitraje y demás. Nuevos gráficos, nuevo césped, pelotas de la nueva temporada y por supuesto algunas canchas que podemos probar teniendo el PES6. También es importante acotar, que tendremos los traspasos, los marcadores y fichaje completamente nuevo. Toda esta nueva actualización esta increíble para mejorar un juego que seguramente ya lo pasaste y quieres añadirle cosas nuevas.

PES 6: Parche de actualización de temporada

Así que lo primero que tenemos que hacer es ir al canal de Youtube llamado PlayPC one 2.0. En el, podrás encontrar un video con el mismo nombre de este artículo. Una vez en el video, veras un link que te dará acceso a una pagina para bajar el option file. Así podrás actualizarlo. Luego de clickear el link te saldrá algo de publicidad. Simplemente ignórala y podrás descargar el archivo que sirve para la actualización del juego.

La página esta protegida con códigos de anti robot y spam. Así que solo tienes que aceptar que eres un humano y le das continuar. Luego de todo esto, puedes encontrar varios link de descargas, que son el parche como tal. Un tutorial de como instalarlo y los créditos del creador para mucho más contenido.

PES 6 actualización al 2022

Instalación del parche 1.01 para el Pes 6

Una vez que hayas descargado lo que te interesa, puedes utilizarlo para instalarlo en tu pc. De esta manera tendrás tu nuevo juego de PES completamente actualizado para jugar. Ahora si lo que quieres es instalarlo en una consola, pues solo tienes que buscar un pendrive con formato fat 32. Luego de esto, ubicar lo que descargaste en el pendrive y meterlo en la usb de la consola. En la consola tienes que colocar: reconocer todos los archivos y luego instalarlos desde el pendrive. Una vez hecho esto, los archivos reconocerán el parche y podrás jugar sin mayor problema.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.