Mejores videojuegos españoles

Si piensas a los asiáticos como potencias en videojuegos, cambiarás de parecer cuando conozcas los mejores videojuegos españoles. Quizá llegaste o estás jugando alguno sin siquiera conocer el origen del mismo y aún así lo disfrutas. Si aún no es así y logras enamorarte de los mejores videojuegos Españoles te recomendamos con los ojos cerrados la siguiente lista.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Mejores videojuegos españoles

7. Gris

Este videojuego lo encuentras fácilmente junto a su recomendación como una obra de arte. Salió en el 2018 pero no ha parado de deleitar a sus veteranos y nuevos jugadores. La experiencia del mismo es una daga directamente al corazón y mejor que una película dramática.

Es una dirección 2D para deleitar cada paso que se dé. Resolver rompecabezas y andar por un paraíso. Gris es el primer título de Nómada Estudio.

6. The Red Strings Club

Cuando eres fan de cyberpunk sabrás cuando identificar sus buenas formas y en quien inspirar. Un poco diferente este videojuego a lo habitual. Eres un barman que saca información a sus clientes por los tragos y cócteles que le sirvas.

Un guión poético y personajes llamativos y carismáticos. Salió en el 2018 y es imprescindible para los buenos jugadores.

5. TemTem

Aunque tenga similitud con Pokémon realmente evitamos confundirlo. Todo se desarrolla en un mundo online en dónde puedes interactuar con jugadores de otras latitudes. Esto al tiempo que realizas tus propias aventuras. Te concentraras en disfrutar y completar tu historia así como coleccionar las criaturas.

4. Rime

Principalmente tardaron en silencio para el desarrollo del juego que está llamado para hacer historia. Tequila Works nos lanza un juego de aventura y exploración que nos da a un joven que despierta en una isla. Escapar de la isla es el objetivo pero por los momentos no te dicen que hacer. Ir haciendo unos puzzles y disfrutar de la vista que te da la magnífica resolución.

Todos los años que de tardaron vale la pena para jugar RIME

3. Blasphemous

Es un juego de plataformas y acción desarrollado por the Game kitchen en 2D. Expresa increíble narrativa y se basa en un mundo abierto que no es lineal. En el mismo debes hacerte carga de terribles criaturas horribles de algún culto religioso.

Fuiste el elegido para salvar al mundo ya que eres el último sobreviviente y debes librar al mundo de la pesadilla. Tu penitencia es de muerte y resurrección constante.

2. PC Fútbol

Estás series de videojuegos se lanzaron entre 1992 y 2002 luego de 2005 al 2007 de la mano de Dinamic Multimedia. No olvidar el mayor éxito de dicho lanzamiento a principios de milenio. Daba ese revuelo primeramente a las empresas Españolas de videojuegos y al disfrute del deporte.

1. Commandos

Como una buena estrategia bélica dentro y fuera de la pantalla, llegaba Commandos para hacerse cargo de todo. Talentos variados dentro de la pequeña pero bien ajustada tropa. Aparte de toda la ambientación, los colores y el tiempo de juego que permitían ajustarse al requerimiento. Para su tiempo la experiencia gráfica si que se ajustó con naturalidad a la pantalla.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.