Mejores videojuegos de monopatines

Para los adultos no hay nada mas nostálgico que reencontrarse con sus mejores videojuegos de monopatines. Estos que quizás marcaron a muchos a conseguir un sueño entre piruetas y caídas. Aquellos videojuegos de monopatines de la PSOne que añoramos y que disfrutamos tanto.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Los videojuegos de patinetes o monopatines actuales gozan de la misma calidad de diversión que los de antes. Un poco cambiando los gráficos pero excelentes en su calidad.

720

Salió en buena cantidad de consolas tanto portátiles como no. Además de uno de los primeros juegos extremos de deportes. Los jugadores recorrían ciertos parques y estadios realizando sus mejores piruetas. Si dejabas de hacer trucos un enjambre de abejas te atacaría. Un buen juego para el comienzo de los tiempos en este deporte.

Tony Hawk’s Pro Skater 2

Un excelente elenco de los mejores skaters del momento. Jugabas con la gravedad como quisieses y los trucos para el momento: de ensueños. De fondo las bandas sonoras punk del momento para ambientar tu espacio.

Skate City

Es un juego lanzado para diferentes consolas pero también para celulares. En un formato 2D recorres una cantidad de calles haciendo piruetas sin sacarte el gorro. Una forma armónica de realizar trucos y una ambientación que te brinda paz a tu mando

Skate 3

No se dirá que está por encima de alguna saga de Tony Hawk’s pero si está sobre sí mismo. Un título bien completo y comprometido con las habilidades. Aunque salió en el 2010 este tiempo no quita la gloria entre sus manos.

Session

Muy parecido a skate XL y como mucho en forma de usarse. Aquí controlas ambos pies por ser como un simulador de juego. Mantiene lugares bien ambientados e icónicos de patinaje. También tiene una característica clave que es la edición de vídeo. Esta características permite recrear de forma profesional aquellas piruetas y juegos de pies.

Tony Hawk’s Pro Skater Remaster 1+2

Una remasterización de los clásicos del skate Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2. Quizás con nuevas formas de visualizar la pantalla pero con la nostalgia y ambientación principal. Otras que son incoporaciones igual de importantes que permiten combos más alucinantes.

Tony Hawk’s Pro Skater 5

Con las características necesarias de buenas actualizaciones con un plus: Multijugador. De esta forma los jugadores podrán competir con sus amigos vía online en forma cooperativa o competitiva. Aparte del editor de personajes vistos en otras sagas que ayudan a usar el ambiente a nuestro gusto.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.