Diablo III: Eternal Collection

34
Diablo III: Eternal Collection

¿Quién iba a decir que acabaríamos jugando a Diablo III en modo móvil? La unión de Blizzard con Nintendo es real y pronto podrás disfrutar de una de las experiencias de acción de RPG más satisfactorias en tus manos, ya sea en el sofá junto al televisor o en tu cama. Depende de ti. Analizamos Diablo III: Eternal Collection.

Diablo III en PC

Diablo III pudo tener dificultades para arrancar cuando se lanzó en PC. Todo tipo de ajustes jugables fueron necesarios. Finalmente, después de varios meses, los fans de una de las franquicias más populares de Blizzard obtuvieron el producto que estaban esperando. No estaban solos, ya que los propietarios de Xbox 360, PS3 y Xbox One y PS4 pudieron hacer lo mismo con la tercera parte de la saga. Con una expansión que ha redescubierto el espíritu del segundo episodio, tanto en cuanto a la trama como a los gráficos, así como un DLC que nos ha llevado al Necromancer como clase jugable.

Diversión y contenido de Diablo III: Eternal Collection

Diablo III es ahora una apuesta segura si buscamos un Crawler Dungeon cargado de diversión y contenido, solo y en compañía. Hemos tenido temporadas que nos han animado a ir más allá de las cartas regionales, a afrontar retos completos de todo tipo, a llegar lo más lejos posible. Aunque se puede ver una nueva entrega de la franquicia en el horizonte, Diablo III todavía tiene mucho que decir, al menos en las consolas. Así es Diablo III: Eternal Collection.

Diablo III: Eternal Collection

Versión de Nintendo Switch

¿Es la versión de Nintendo Switch, una adaptación que podría describirse como la más divertida de todas las salidas hasta la fecha, la mejor? Tendrás que verlo por ti mismo. En Diablo III: Eternal Collection podrás sumergirte en el Infierno. Seamos honestos, pocos son los que hoy en día no conocen las principales razones de Diablo III. No es un producto emblemático en términos argumentativos, sino un producto único porque puede mantenernos pegados a la pantalla, ya sea una consola o un ordenador.

Ahí es donde entra en juego la versión de Nintendo Switch. Diablo III: Eternal Collection aporta una adaptación idéntica a la vista del PC en la medida de lo posible. Siempre tomándola como referencia, pero cogiendo los comandos vistos en las plataformas Microsoft y Sony. El resultado es más que satisfactorio, tanto en el modo de sobremesa como en el de portátil. Diablo III: Eternal Collection es una auténtica maravilla.

Diablo III: Eternal CollectionLos controles de Diablo III: Eternal Collection

Sin duda la clave de este tipo de juego porque deben ser accesibles, con una respuesta rápida y especialmente cómodos. Están a la altura de las circunstancias que pondrían al juego incluso en su nivel más alto de dificultad, cuando la pantalla está inundada de enemigos y trampas. No es un producto emblemático en términos argumentativos, sino un producto único por su capacidad de mantenernos pegados a la pantalla. De esta manera, en Diablo III: Eternal Collection encontramos un sistema de ruedas una vez que tenemos acceso al inventario o habilidades del personaje.

A igual que en las versiones de PlayStation y Xbox, Diablo III: Eternal Collection utiliza el botón adecuado para esquivar/rodar; una acción que ha sido reemplazada por el temblor de JoyCon en caso de que juegues en la consola por separado. Igualmente notable para aquellos que dudan de la accesibilidad del producto es la capacidad de equiparnos directamente utilizando simplemente la parte superior del D-Pad con las últimas piezas recogidas de los enemigos.

Diablo III: Eternal Collection

Resolución y consumo en Switch

Diablo III: Eternal Collection es una versión muy buena que está a la altura de las circunstancias. Dejará horas de diversión en tu consola Nintendo. Blizzard, en colaboración con Iron Galaxy, responsable de la adaptación para Nintendo Switch, ha producido una versión más que notable que se puede utilizar con pocos problemas: resolución y tamaño de texto en modo portátil. En el caso de la resolución, encontramos 960p en el Dock y 720p como Portátil. Decisión tomada para mantener un ritmo estable y fluido en todo momento, especialmente en los niveles más altos de dificultad y donde decenas de enemigos, efectos y luces llenan la pantalla.

Por otro lado, en Diablo III: Eternal Collection hemos encontrado los textos un poco pequeños en el modo portátil, lo que dificulta su lectura para los juegos más intensos. La duración de la batería no es menos importante y, en el caso del título, nos quedamos sin batería en poco más de 2,5 horas. El juego con hasta tres jugadores adicionales en la misma pantalla, la ausencia de Switch Online para el modo estacional y todo el contenido publicado hasta la fecha, así como una versión a prueba de bombas en línea lateral son razones más que suficientes para no perder esta versión de Diablo III, especialmente si somos fans del título y queremos seguir disfrutando en todas partes.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.