PES 2018 + DLC 3.0

93
PES 2018 + DLC 3.0

Para todos los amantes del fútbol, estamos de enhorabuena. Konami ha actualizado el PES 2018 y ha arreglado todos los errores que desesperaban a los jugadores. Hay cars mejoradas, jugabilidad mejorada y un montón de detalles que mejoran enormemente la experiencia de juego.

PES 2018 + DLC 3.0 es como debería haber sido

Entre las mejoras que encontramos los jugadores en esta nueva actualización, tenemos:

  • Mejora de respuesta. Los jugadores responden a las acciones según se presiona el botón.
  • Mejora de la presión de la IA. La máquina, en niveles superiores, antes presionaban por todo el campo. Hacían imposible avanzar. Ahora presionan sólo a partir del medio campo. Permite empezar las jugadas.
  • Mejora del cursor. Otro de los problemas que tenía PES 2018 era que al cambiar el cursor, el siguiente jugador a controlar no era el más cercano de la jugada. Ahora sí.
  • Más fluidez. Ahora el gameplay del offline es más parecido al del online, con partidos muchos más fluidos y abiertos. Antes era una tortura cómo se cerraban los rivales, al jugar contra la IA.
  • Pases más fluidos. Ahora es posible pasar justo donde se desea. Antes, por mucho que cargaras más o menos la barra de fuerza del pase, pasaba donde quería.
  • Nuevas caras. Los jugadores más famosos han tenido una actualización. Ahora ver a Cristiano Ronaldo o Leo Messi es gusto. Tienen el pelo exactamente igual al último corte que se han hecho. Y así con muchos jugadores más.
  • Actualización de plantillas. Se añaden los fichajes de invierno, los stats de los jugadores que han destacado en estos meses y nuevas leyendas para MyClub.
  • Mejora de los servidores. Parece que de momento los servidores funcionan mejor. Antes eran un desastre. Y además, parece que se penaliza más a los jugadores.
  • Camisetas actualizadas. Muchas de ellas pertenecen a la liga argentina.

Hay muchas mejoras en este PES 2018 + DLC 3.0. Lo mejor todo es la sensación en la jugabilidad, que se parecen más a esa beta maravillosa que nos maravilló. Ahora el juego se siente más fluido, se puede jugar más y se ha actualizado. Konami ha anunciado que espera lanzar al menos una actualización más, que serán dos si les da tiempo. Está claro que llegará otro DLC con motivo del Mundial.

La saga de Pro Evolution Soccer

La saga de Pro Evolution Soccer

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.