Pes 2014 actualización al 2022

El juego de Konami PES 2014, tiene actualización al 2022 y es muy popular en estos días porque es un juego de futbol muy versátil. Siempre arrasando por demás a los otros juegos de deporte. Por esa razón, muchas actualizaciones y openfile han salido para las versiones anteriores para convertirlas en las versiones nuevas. En esta oportunidad, hablamos del pes 2014, ya que podemos encontrar una actualización al 2022.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Actualización del 2014 al 2022

En el canal de Youtube llamado AlberRay. Podemos encontrar una actualización, o un parche, que podemos instalar en el videojuego. Este PES 2014 actualización al 2022 trae muchos equipos nuevos de futbol que la versión 2014 no traía por defecto. Las selecciones vienen completamente actualizadas.

Puedes jugar una Copa Euro completamente, y es que hay jugadores y caras nuevas dentro de esta actualización. Sabemos que las actualizaciones de los PES se basan más que todo en los fichajes que buscan incluir. Así que actualizar a los equipos que no estaban en las versiones anteriores es clave.

Cargador de archivos | Logos | Face | Stadium Pack | Kits | Archivo de opción | Pass: hrygsn

Normalmente estas actualizaciones son como unos mods que le ponen al juego para que se vea más actual. Como unos parches que normalmente sacan y usan quienes tienen juegos anteriores para les pueda salir más contenido, jugadores y equipos. De igual manera, el PES 2014 tiene un parche versión 1.04 que podemos encontrar. Este salió, más o menos, a finales del 2013, cuando ya el juego estaba completamente nuevo. Este le dio optimización de recursos, texturas y mejoró algunos baches.

Sin embargo, este option file que sirve para mejorarlo al nivel 2022, le da nuevos equipos, jugadores y clasificaciones. Aparte de poder armar una Euro Copa sin problema. Lo más asombroso, es poder disfrutar de los aspectos físicos actuales de los jugadores. Así que podemos afirmar que tendrás un juego antiguo pero muy completo, actualizado y sin problemas.

Pes 2014 actualización al 2022

¿Cómo instalar esta actualización?

Si estas en una consola, solo debes descargar el archivo que está dentro del servidor de Mediafire. Este link te lo deja el canal de Youtube que te hemos mencionado anteriormente.

Luego que tengas el archivo, guárdalo en un pendrive que tenga una capacidad de 8 GB y que esté formateado para fat32. Seguidamente, vas a la consola, introduces el pendrive e instalas el archivo. Este se instalará sobre el juego y podrás disfrutar la actualización.

Si el juego lo tienes en PC, tienes que hacer exactamente lo mismo, pero saltándote la parte del pendrive. Ya que una vez descargado el archivo, lo instalas directamente en donde se descargó.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.