Novedades del PES 2018

]Konami ha anunciado las novedades de su nueva entrega de fútbol. Muchos creían que con las bajas ventas de PES 2017 podría desaparecer. Pero no, vuelve con más fuerza que nunca para recuperar el trono perdido con FIFA. Veamos las novedades del PES 2018.

¿Cuándo llegará?

El PES 2018 llegará el 14 de Septiembre. Posiblemente lo encontraremos en Europa el día 15.

¿Qué necesitaba mejorar 2017?

Para empezar hay que decir que PES 2017 es un juego muy bueno, con una jugabilidad que recuerda a los mejores de la saga. Sin embargo seguía lastrando defectos que le hacían perder mucha ventaja con FIFA 17. Entre estos defectos destacamos: Un online horroroso, pocas animaciones, pocas innovaciones, pocas licencias…

Novedades del PES 2018

Novedades del PES 2018 ¿Qué traerá de nuevo?

Las novedades del PES 2018 serán las siguientes:

  • Ritmo más lento.
  • Nuevo sistema de regate, con un control más preciso y natural.
  • Los jugadores controlarán moviendo todo el cuerpo.
  • Cambios en las jugadas a balón parado, moviendo el jugador y la cámara.
  • Mejor iluminación y realista.
  • Expresiones faciales, dependiendo de la situación en el partido.
  • Estadísticas durante los partidos.
  • Partido de selección al azahar.
  • Versión de PC igual a la de las consolas.
  • Entrevistas pre-partidos en la Liga Master.
  • Habrán versiones para PS3 y Xbox 360 de menos calidad.
  • Mejor online.

¿Qué podemos esperar?

Lo cierto es que todos los años anuncian mejoras y las implementan en mayor o menor medida. Es la evolución natural de los videojuegos. Tal vez el PES 2017 se innovó poco, pero la mejora es evidente. En esta ocasión podemos esperar una mejora destacada en los gráficos. Es algo normal, debido a la llegada de la nueva generación de videoconsolas y el conocimiento del motor gráfico que utilizan desde hace 2 años.

Hay muchos rumores que aseguran que entre las novedades del PES 2018 tendremos el mundial de Rusia 2018, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la Liga Española y la Superliga China. Respecto al mundial de Rusia 2018, la liga Española y la liga China nos cuesta creerlo, porque hemos leído que tienen exclusividad con FIFA. El resto es posible que sí venga. La Bundesliga queda descartada.

También se habla que un nuevo comentarista: Luis Omar Tapia. Este rumor empieza a cobrar cada vez más fuerza. Al igual que los campos con nieve. Esto último también parece algo muy posible.

Novedades PES 2018

Desde aquí añadimos algunas propuestas más: Mejores servidores para jugar online, mejora del editor de estadios, trofeos de verano, más animaciones, equilibrar los estilos de juego (como los centros al área) y un modo historia. Todo esto último son suposiciones, pero creemos que son muy posibles porque su rival avanza a pasos agigantados. Si no innovan, volverán a sufrir una caída catastrófica en ventas.

La saga de Pro Evolution Soccer

La saga de Pro Evolution Soccer

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.