Jugar en español a The Elder Scrolls Online

En muchas ocasiones, jugar en otro idioma resulta un poco cuesta arriba por no decir complicado. Pues, el lenguaje casi siempre se convierte en un obstáculo a la hora de entrar en acción. Por eso te daremos unos tips para jugar en español a The Elder Scrolls online, y tu experiencia sea la mejor.

Quinatesencia: Gratis en Steam

El juego con años en línea

Son ya 7 años los que tiene The Elder Scrolls Online con una cantidad de jugadores de aproximadamente 18 millones. Juego muy popular de Bethesda Softworks, pero que por no estar en español muchos fanáticos de este tipo de juegos no se arriesgan a vivir la aventura.

¿Existe una solución para jugar en español?

Este fantástico juego online inspirado en el mundo de Morrowind, Oblivion y Skyrim puede ejecutarse en español de forma totalmente legal. Puede disfrutarse en ese idioma gracias a un AddOns, creado por la comunidad, que traduce en ese idioma un 84.56% del juego. Para lograrlos es necesario lo siguiente:

  • Comprar The Elder Scrolls online en su página oficial, bien sea en su versión estándar o en su expansión, Elsweyr.
  • Descargar el AddOn que permite Jugar en español a The Elder Scroll Online en este mismo sitio donde se realiza la compra.
  • Y el disco duro deberá tener un espacio disponible de aproximadamente 125GB.

¿Qué se necesita para realizar la traducción de The Elder Scroll Online?

CERVANTESCO | ADDON

Para jugarlo, lo primero que se debe realizar es entrar en la página web cervanteso.org.es e ir a la pestaña de descargas. Se bajan los archivos, luego se descomprimen y procede a pegarlos en la carpeta AddOn que se encuentra en la carpeta de instalación del juego.

Se debe abrir el archivo de traducción previamente descargado en donde se visualizarán 3 carpetas y 4 archivos de textos. Estos deben ser copiados y pegados en la carpeta AddOn de Teso, para así ir asegurando jugar en español. Teniendo el archivo comprimido abierto, se procederá a mover los 7 elementos anteriormente nombrados a la carpeta Documentos – Elder Scrolls – Online – live – AddOns.

 Jugar en español a The Elder Scrolls Online

Una vez que se tienen los archivos en la carpeta correspondiente, se regresará a la carpeta LIVE, en la cual se encuentra el archivo UserSettings.txt. Este se abrirá con la aplicación Bloc de Notas de Windows. Y en dado caso que no de la opción, se cliquea el botón derecho del mouse, para seleccionar: abrir con. Al lograr este paso se pulsa Ctrl+B y se buscará: Set IgnorePatcherlanguageSetting “O”. Ese cero que está encerrado en comillas debe borrarse y colocar “1”.

MINION

Seguidamente, se vuelve a pulsar Ctrl+B y se busca lo siguiente: SET Language.2 “en”. Estas dos últimas letras entre comillas deben sustituirse por “es”. Lo que indica que el videojuego debe ejecutarse en español. Se presiona Ctrl+G y de esta forma se guardarán los cambios. Así ya podrás jugar en Español a The Elder Scrolls Online. Es importante recordar que hay textos que aparecen en inglés porque existen un total de 334.950 de ellos que están traducidos pero aún faltan 277.832 por traducir.

Otros datos para jugar en español a The Elder Scrolls Online

  • La traducción no está disponible para Xbox One o PS4.
  • Se descarta el baneo por usar la traducción ya que está permitido por ZeniMax.
  • Tanto para la versión de Steam como la del launcher de Bethesda, es válido este método.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.