Novedades de FIFA 18

Hablamos de las novedades de FIFA 18. Se trata del videojuego anual de EA Sports, que reina en el mercado de los videojuegos de fútbol. Conozcamos los añadidos de la edición de este año. ¿Será por fin un juego redondo? Lo vemos.

Estas son las novedades de FIFA 18

El FIFA 18 saldrá el 29 de Septiembre de 2017 en Europa. Aunque se podrá adquirir una semana antes en Xbox y unos días antes si se compra la edición especial de Ronaldo. En la portada del juego base encontraremos a Cristiano Ronaldo. El lema es: El mejor videojuego de fútbol con el mejor jugador del mundo.

Novedades de FIFA 18

Mejoras en el modo historia

Alex Hunter volverá a ser el protagonista del FIFA. En esta ocasión podrá personalizarse a gusto del jugador. Además, en su camino encontrará jugadores históricos del mundo del fútbol, como son Cristiano Ronaldo o Pep Guardiola. Una de las grandes novedades de FIFA 18. Lo que sí se podrá es utilizar otros personajes dentro de este modo.

Iconos: Leyendas del fútbol

El modo exclusivo de Xbox One vuelve, pero en esta ocasión estará disponible para todas las consolas de la última generación. Esto significa que PlayStation 3 y Xbox 360 se quedan atrás, aunque sí contará con una versión inferior del juego. Estas plataformas tampoco tendrán el motor gráfico Frostbite y el modo historia de Alex Hunter. Entre estos jugadores míticos encontraremos a Ronaldo, Maradona, Henry, Lev Yashin y Pelé. Aunque todo esto será en ediciones especiales del juego. Esta es otra de las novedades de FIFA 18.

Licencias nuevas

De nuevo estarán las licencias que ya estaban en FIFA 17, con todos sus logotipos y marcadores. La liga Santander, la Premier League… Y además habrán nuevos entrenadores como Simeone o Zidane. Aunque esperamos que estén todos los entrenadores. Ancelotti también está entre las novedades de FIFA 18. Aunque también se espera que entre las novedades de FIFA 18 se incluya la liga China. Lo veremos.

La jugabilidad mejora

Los jugadores podrán ser controlados antes de terminar el paso, nueva forma de lanzar los balones a balón parado, nuevas animaciones para los jugadores, estrellas idénticas a las de verdad, mejores cambios de ritmo, nuevos regates…

La ambientación de estadios excelente

Los aficionados de la grada se verán completamente real. Cada aficionado tendrá sus propios movimientos, de forma que no parecerá una coreografía. Además el sonido de los cánticos y las animaciones de los aficionados se sentirá mucho más.

FIFA 18 para Switch

La versión de este juego para Switch será inferior al de PlayStation 4, Xbox One y Windows, aunque no tanto como la versión para las anteriores consolas. Aunque lo cierto es que no se ve tan mal como FIFA 17 para Wii U, a pesar de no tener el nuevo motor gráfico Frostbite. Tampoco incluirá el modo camino, la historia de Alex Hunter. Donde lucirá especialmente bien será en la versión portable, donde se verá mejor que en ningún otro FIFA para consola portátil.

La saga de FIFA

La saga de FIFA

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.