NBA 2K20

NBA 2K20 es un videojuego de baloncesto de 2K Sports. Estamos ante una entrega anual, que apuesta por la continuidad, pero que ya es producto muy pulido. Analizamos esta joya del deporte en los videojuegos, la mejor saga de juegos de baloncesto sin ninguna duda.

Créditos

  • Título: NBA 2K20
  • Lanzamiento: Septiembre 2019
  • Plataformas: PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch
  • Desarrollador: 2K Sports
  • Género: Deportes, baloncesto
  • Jugadores: 1-10 online
  • Idioma: Texto y voces en español

El mejor videojuego de baloncesto

No sólo estamos ante un título que es la mejor experiencia en concolas del baloncesto, también estamos ante uno de los mejores juegos de deporte. FIFA y PES están a años luz de la calidad gráfica y el nivel detalle que ofrece 2K Sports. Sin embargo no todo son luces para esta maravilla, ya que hay excesivos minipagos que convierten esta joya del baloncesto en poco menos que un play to win. Sin embargo todo lo que rodea NBA 2K20, tanto dentro como fuera de la cancha, da motivos suficientes como para disfrutar igualmente. Y es que el valor de la franquicia es incalculable, ya que cada año supera y no tiene rival.

NBA 2K20

La calidad gráfica y el nivel de detalle de NBA 2K20

Los gráficos son de lo mejor que podemos encontrar en superproducciones triple A. La factura técnica es fotorealista, llegando a ver como se mueven los músculos y cómo caen las gotas de sudor. A esto hay que sumarle el nivel de detalle, ya que hay muchas cosas dentro de la cancha. Los estadios son completamente reales. El juego de luces y la ambientación es espectacular. Incluso podemos ver como las animadoras bailan en los descansos. La retransmisión televisiva que se otorga es una genialidad. Y encima hay que sumarle el nivel de sonido, con músicas especialmente escogidas y una calidad de efectos sonoros impresionantes.

La jugablidad de NBA 2K20

Como cada año NBA 2K mejora con cada nueva entrega. En esta ocasión hay mucha mayor profundidad estrategia a la hora de jugar. También se han retocado aspectos del juego, que da mas posibilidades en la cancha. Ahora la resistencia es más importante que nunca. Robar el balón resulta más difícil. Además la fluidez del juego es una auténtica pasada. Y el resto de la jugabilidad sigue siendo como la del año anterior, a excepción de las mejoras mencionadas. Esto hace que sea un juego redondo, cada vez más pulido y con nuevas animaciones, que son incontables.

NBA 2K20

Modos de juego y micropagos

Tenemos muchos modos de juego, que horas de juego incalculable. Se ha añadido el baloncesto femenino, con mucha mayor técnica en las jugada, en pos de la fuerza de los hombres. Hay modos de juego online, muy entretenidos. Aunque hay que mencionar que es importante hacerse con un equipo bueno para ganar partidos, y ahí es donde los micropagos rompen el juego. Pero la variedad de modos y detalles es importante, y si te centras sólo en el juego, con paciencia, puedes hacerte con un equipo competitivo. También hay historia en el modo Mi carrera, de unas 4 horas, pero no consigue el nivel de perfección de los minijuegos que ofrece.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.