Los mejores juegos que no podrás dejar de jugar diariamente

34
Los mejores juegos que no podrás dejar de jugar diariamente

Desde https://www.ovnigames.com/ como un portal que se dedica en exclusiva a compartir información, rumores y noticias sobre videojuegos, al tiempo que cuenta con distintos juegos en línea de alta calidad para pasar el rato, se ha hecho un gran esfuerzo para listar los juegos más adictivos que cualquier persona puede encontrar. Son los mejores juegos que no podrás dejar de jugar diariamente.

¿Cuáles son los juegos más adictivos de la historia?

Tenemos claro que una lista de este tipo se encuentra sujeta a los gustos y preferencias de cada persona. De todos modos, por la cantidad de seguidores y fanáticos registrados, se pueden establecer este tipo de comparaciones.

The Elder Scrolls V: Skyrim – Son miles de jugadores que destacan este título como uno de los más completos e inmersivos que alguna vez se han creado. Son como mínimo alrededor de 80 horas para completar el modo campaña. Asimismo, cada una de sus escenas son enigmáticas y peligrosas, un RPG que nos asegura un sinfín de experiencias inolvidables.

Counter-Strike – Es un juego muy viejo y bastante antiguo en lo que a gráficos respecto. Pero que de manera increíble lo siguen jugando millones de personas en todo el planeta. Es una opción muy dinámica, adictiva y veloz.

DOTA 2 – En principio DOTA como mod de Warcraft III marcó una época, pero con DOTA 2 se rompieron todos los esquemas. Es un juego de acción, estrategia y velocidad demasiado adictivo. Otro de los mejores juegos que no podrás dejar de jugar diariamente.

LoL – Si se habla de MOBAs y de una lista de videojuegos muy adictivos, es imposible dejar de mencionar a League of Legends. Es un título bastante semejante a DOTA, sólo que en este caso el jugador se va a encontrar con una cantidad y usuarios altísima. Razón por la que incluso termina por ser imposible no conocer a alguien que no lo juegue.

Candy Crush Saga – Toda persona que en algún momento ha entrado en el mundo de Candy Crush tiene que mencionar que este es un juego demasiado adictivo. Lo interesante del caso es que no se trata de una opción para un determinado tipo de jugador. Todos van a querer jugar cada día sin importar grupo de edad, sexo o tener ciertos hobbies ¡Candy Crush es para todos!

Minecraft – Puede ser que algunos lo definan como un bloque más sobre otro bloque sobre otro bloque. Pero una vez se conocen profundidad todo este mundo y sus posibilidades, hay que aceptar que se trata de uno de los videojuegos más adictivos de toda la historia.

Civilization V – Es una saga de juegos de estrategia muy completa y en la que sus desarrolladores han hecho un excelente trabajo porque es bastante equilibrada. Es muy adictiva y se puede considerar incluso como una droga para los amantes de los videojuegos de estrategia.

The Sims – El simulador de la vida o de jugar a ser “dios”. Una vez se ingresa al mundo de los Sims se puede llegar incluso a olvidar la vida real para pasar hora tras hora en este nuevo mundo. Tendrás que lograr un ascenso en la carrera, ser un astronauta o cumplir diferentes sueños que en la vida real parecen ser imposibles.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.