Monedas gratis para FIFA 21

Entre los mejores videojuegos de simulación de fútbol tenemos FIFA 21. Lanzado en Octubre del 2020, está disponible para las plataformas de Playstation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Google Stadia. El videojuego invita al jugador a competir con otros equipos y alcanzar la victoria. Para lograrlos, necesitará hacer uso de monedas, por esa razón te comentamos también cómo conseguir monedas gratis para FIFA 21.

Quinatesencia: Gratis en Steam

FIFA 21 y el uso de monedas

Entre los modos de juego de FIFA 21, se encuentra el que invita al usuario a construir el equipo de sus sueños. Se denomina el modo “Ultimate Team”. En ese sentido, para lograr lo deseado, se permite vender y comprar artículos. Para la realización de estas compras, se quieren monedas que se deben adquirir con dinero real. Si el jugador posee una gran cantidad de monedas, podrá adquirir más objetos y paquetes. Es decir, el videojuego cuenta con una gran variedad de artículos y objetos que pueden ayudar al jugador a completar su equipo soñado. Por esta razón, los usuarios buscan tener la mayor cantidad de monedas para lograr su objetivo.

Entonces, las monedas de este videojuego, son virtuales y se pueden usar de varias maneras. Para adquirir packs en la tienda de la FIFA, intercambiar artículos del Mercado de Transferencia, y por último, pagar entradas para el FIFA Ultimate Team Draft.

Hacer inversión de dinero real para monedas del juego, para muchos no resulta rentable. Por eso existen formas de conseguir monedas gratis para FIFA 21. En términos generales, la obtención de monedas también se puede realizar ganando partidos, intercambiando artículos en el mercado de fichajes, mediante recompensas y regalos.

Monedas gratis para FIFA 21

Métodos para conseguir monedas

Si estás buscando conseguir monedas gratis para FIFA 21, existen algunos métodos. Ellos pueden tomar tiempo y esfuerzo. Entre los más destacados están los siguientes:

  • El primer método consiste en generadores de monedas en línea. Los generadores de monedas virtuales, por lo general, no tienen costo alguno y añaden las monedas adquiridas a la cuenta de FUT. Estos generadores son en su mayoría indetectables, y se aprovechan de los juegos para poder generar la moneda virtual.
  • La segunda opción, por el contrario, consiste en jugar partidos de FIFA Ultimate Team. En ellos se otorga una gran cantidad de monedas por cada partido ganado. Sin embargo, este método no es tan rápido, por lo que se puede pasar mucho tiempo para conseguir las monedas deseadas.

Para conocer el estado de cuenta de la moneda virtual, se localiza en la parte superior izquierda de la pantalla del modo FUT. Al localizar el estado, aparece el nombre del club, número de monedas, el número de puntos FIFA y el récord. Cabe destacar, que no es posible la transferencia de puntos ni monedas de una versión anterior a esta cuenta de FIFA 21.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.