Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot es el videojuego de Dragon Ball lanzado en Enero de 2020. Muchos consideran que es el mejor videojuego del universo de Akira Toriyama. Lo cierto es que el juego tiene mucho mimo y lo disfrutarán especialmente los fans de la serie. ¡Ataca directamente al corazón!

Ficha técnica

  • Título original: Dragon Ball Z Kakarot
  • Lanzamiento: 17/01/2020
  • Plataforma: PC, PS4, Xbox One
  • Género: RPG, rol
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Jugadores: 1
  • Duración: 25-30 horas
  • Idioma: Textos en español y voces en inglés o japonés

Review de Dragon Ball Z Kakarot

Para nosotros es uno de los mejores videojuegos de Dragon Ball, pero no el mejor. Este honor lo mantiene Dragon Ball FighterZ. Cuenta la historia desde la llegada de los guerreros del espacio hasta Majin Boo. Pero hay que aplaudir la forma de contar la historia, porque aunque sabemos lo que va a ocurrir, lo hace con mucho detalle. Se recrea en los momentos más importantes. Casi parece que protagonizamos un capítulo del anime. Tenemos rol y acción en tiempo real, donde podemos visitar muchos de los lugares más famosos de Dragon Ball. Los modelados son una genialidad, así como el nivel sonoro. Pero hay efectos decepcionantes, como por ejemplo la destrucción de los escenarios.

Mucho por hacer en Ball Z Kakarot

Hay mucho para hacer, como cazar animales y dinosaurios, buscar coleccionables, recolectar ingredientes, explorar libremente el mundo abierto, cocinar sabrosos plato de comida, buscar las bolas del dragón, minijuegos… Todo bien marcado por la historia que seguimos. Hay muchos personajes a los que se puedan acceder, lo que marcarán lo que se puede hacer o lo que no. De esta forma la historia siempre es lo primero, y lo demás contenido secundario, aunque brillen con luz propia. Las misiones secundarias amplían el universo de la serie. Todas ellas tienen un plazo para ser completadas, de forma que no será posible verlas todas. Además, hacerlas darán buenas recompensas.

Dragon Ball Z Kakarot

Las batallas de Ball Z Kakarot y el RPG

El juego es un RPG, por lo que no estamos ante un juego de lucha. Sin embargo las batallas son entretenidas, aunque sencillas. No aburren. Los enfrentamientos son rápidos y dinámicos. Por supuesto lo que destaca aquí es el componente RPG. Hay muchas opciones de personalización y progresión para los personajes. Podrás conseguir puntos de experiencia, que permitirán desbloquear técnicas y habilidades. También hay una tabla que permite llegar a nuevos extras. Hay muchos jefes ocultos, así como misiones y actividades, que dan muchas más horas de diversión. Más allá de las 35-40 horas que se proponen. Por tanto estamos ante un juego muy entretenido que no puede perderse ningún fan de Dragon Ball.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.