Minijuegos gratis

103
Minijuegos gratis

Disfruta de muchos minijuegos gratis, con esta amplia variedad que te proponemos. Hay juegos de todo tipo, desde puzzles, a aventuras, chicas… Disfruta de una amplia gama de juegos gamer desde tu navegador, sin instalar nada.

Creatividad

Con cientos de bloques disponibles para elegir y más de 1000 elementos de juego, puedes expresarte en un mundo completamente manipulable a través del concepto de colocar y quitar bloques.

El Escuadrón de Sueños

Invita a tus amigos a dar un paseo gracias al modo multijugador integrado y fácil de usar.

Galería

Varios tipos de mini-juegos, que abarcan desde el parkour, al rompecabezas, a FPS, a la estrategia y RPG,. Puedes crear tu propio juego gracias al editor incorporado.

Categorías

Encuentra juegos de todo tipo de temáticas, como acción, aventuras, coches, deportes, estrategia… Disfruta de los mejores minijuegos online con esta amplia gama de juegos, que te harán disfrutar como cuando eras un adolescente. Hay algunos clásicos, otros más modernos, pero todos ellos son super entretenidos.

Una interfaz muy vistosa

Una cosa que queremos destacar del sitio web que recomendamos, es la interfaz que tiene. Vemos un diseño gráfico muy colorido, como bien debe ser en una página de juegos, pero también con botones muy intuitivos para ver la página de inicio, cómo jugar, tu selección de juegos favoritos y jugar a un minijuego gratis al azar. Y luego abajo por tipo de juego, como hemos explicado arriba.

Juegos de móvil, de ordenador, clásicos, modernos…

Vemos minijuegos gratis de todo tipo. Algunos de ellos son exclusivos de móviles, incluso de iOS. Otros son multiplataforma. También los vemos con más años en su haber, o muy recientes. Los juegos online que no están en la plataforma, puedes disfrutar de ellos igualmente con un vídeo. De hecho todos ellos tienen un vídeo que hace una demostración jugable. Lo que se suele llamar como gameplay. Te servirá para saber si te puede gustar, aunque luego no lo tengas disponible.

Clásicos de ensueño

Destacamos los juegos de Mario, que aparecen abajo en recomendamos. Así también vemos algún manager, de zombies… y muchas recomendaciones a la derecha. Navega con la gran variedad de minijuegos gratis que te ofrecen y disfruta de la mejor gama de juegos para navegador.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.