Mejores videojuegos de terror para móviles

Tenemos los mejores videojuegos de terror para móviles. Se trata de una colección de survival horror, diseñada para la pequeña pantalla. Habrán sustos, una historia intensa y mucha tensión. Algunos de estos juegos podrían incluirse entre los mejores videojuegos de terror.

10. Dungeon Nightmares

Dungeon Nightmares

Este juego propone pesadillas en las mazmorras. Sumerge al jugador en un mundo oscuro, en primera persona, con corredores estrechos y enemigos terroríficos. Se puede conseguir para Android, con una versión gratuita muy aconsejable.

9. Eyes: Scary Thriller

Eyes: Scary Thriller

Estamos ante un juego monstruoso, donde un gran ojo te observa, en un escenario horroroso. Tiene una atmósfera de horror penetrante digna de los mejores videojuegos de terror para móviles. Y la música acompaña, provocando escalofríos en el jugador.

8. Murder Room

Murder Room

Un rompecabezas japonés, de mucho pensar, con algún momento de terror impactante. Te dará mucho que pensar, siempre con esa sensación de angustia que no podrás quitarte de la cabeza.

7. Ellie

Ellie

Entramos en otro puzzle de terror, con una protagonista que debe ser liberada, ya que se encuentra encarcelada. Es otro de los mejores videojuegos de terror para móvil. Una joya J-Horror que no puedes dejar escapar de tu colección.

6. The Occupant

The Occupant

Estamos ante un videojuego para Android aterrador. La historia acaba siendo simple, pero el ambiente es aterrador, que realmente merece la pena jugarlo. Pasarás un mal rato con sus monstruos deformes y la sensación tan espeluznante que provoca.

5. Slender Rising

Slender Rising

Slenderman es el rey del terror en móviles. El personaje de ficción, que aparece en la oscuridad del bosque y se lleva a los niños, a llegado a Android e iOS en varios juegos. El primero de esta lista es una auténtica maravilla. ¡No te lo puedes perder!

4. Dead Effect 2

Dead Effect

La aventura espacial es un shooter que propone un espacio misterioso. Los no muertos de la galaxia invaden también los móviles, para una experiencia sublime. Desembarca de PC, donde la saga ha adquirido cierto éxito, pero todavía a triunfado más en iOS y Android.

3. The Room

The Room

Una saga de videojuegos de terror, que ha evolucionado bien en las pequeñas pantallas. Apuesta por un nuevo género: el escapismo. Una joya de horror, que situamos entre los mejores videojuegos de terror para móviles. ¡Imprescindible!

2. Slenderman: La Maldición

Slenderman: La Maldición

El rey de los videojuegos de terror en móviles, en su mejor versión. Este juego es puro terror. Jugarlo supondrá un viaje horripilante, capaz de sacudirte hasta las entrañas. El personaje de ficción que ha tenido películas, también es el protagonista de una de las mejores sagas de terror en los videouegos.

1. Granny

Granny

Estamos ante un survival horror semejante a Resident Evil, pero con unos gráficos mucho más simples. Esto hará que se podrá disfrutar en muchos dispositivos móviles, incluyendo los que mejor calidad técnica tengan. Pero esto no quita la tensión y los sustos que puede proporcionar. ¡Terrorífico!

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.