Mejores videojuegos de preguntas y respuestas

Hoy en día todos sabemos la importancia de ejercitar nuestra mente y poner a prueba nuestros conocimientos. No importa la edad que tengamos. Desde los mas grandes asta los mas chicos, disfrutan de los mejores videojuegos de preguntas y respuestas. Además son excelentes para compartir con familia y amigos. A continuación, te mostraremos los juegos mas populares y sus diferentes temáticas. ¿Sabes ya las respuestas?

Mejores videojuegos de preguntas y respuestas retadoras

A lo largo de nuestras idas vamos adquiriendo muchos conocimientos y saberes populares. No solo de países, naturaleza, sino también de química, folclore e historia. La idea de estas trivias, es que logres darte cuenta, que tanto sabes. Nunca es suficiente aprendizaje así que puedes estar seguro que con estos juegos aprenderás mucho mas:

  • Preguntados: es el mas popular y consta con varias versiones. Pon a girar la ruleta y contesta según la categoría. La idea, es obtener una corona en cada una de las seis categorías.
  • Quizz Up: es el típico videojuego de preguntas al azar. Lo interesante, es que también podrás crear tus propias preguntas y compartirlas con el resto del mundo.
  • Trivia 360: con este juego puedes elegir la forma de contestar. Esto quiere decir que puedes escoger entre verdadero y falso, imágenes y opciones múltiples de respuesta.
  • Videojuegos Quiz: con este juego se pondrán a prueba tus conocimientos sobre videojuegos. Con solo una imagen de muestra debes responder correctamente la interrogante.
  • Logo Quiz: aquí te encontrarás con todos los logos del mundo y debes identificarlos correctamente.

Videojuegos que ejercitan tu mente

Justamente para esta época de pandemia, que mejor que seguir ejercitando la mente dentro de casa. Lo mejor de todo, de una manera muy divertida y sana. Estas aplicaciones, te traen los mejores videojuegos de preguntas y respuestas que podrás encontrar:

  • El Quizz del conocimiento: dividido por niveles de dificultad, te podrás conseguir con categorías variadas. Por ejemplo: ciencia, historia, geografía, arte, tecnología, animales y música. A lo que tendrás solo veinte segundos para responder correctamente. Contiene preguntas formuladas por educadores de todo el mundo. Pero también incluyen preguntas de artistas.
  • Geografía mundial: con este juego deberás reconocer banderas, países, ciudades y capitales.
  • Trivial Party: con este divertido juego online, puedes invitar a cinco de tus conocidos para enfrentarse. Tendrán que responder preguntas de música, películas, ciencia, tecnología, geografía e historia.
  • RoscoRae: consiste en que vayas respondiendo las adivinanzas y recorras todo el rosco. Lo divertido es que también tiene la opción para multijugador.

Finalmente, estos videojuegos han demostrado ser los mejores acompañantes que puedas tener. ya sea en tu tablet, dispositivo móvil o computadora, pasaras momentos muy entretenidos. Sobretodo si los compartes con las personas que te rodean.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.