Aplicaciones espía para proteger a tus hijos

La protección de nuestros hijos puede ser en muchos casos, difícil de lograr en todos los sentidos. Es muy complejo llegar a aplicaciones espía, y alejarlos de los peligros inminentes que cada día está más presente en sus actividades cotidianas. Por ejemplo, ¿Cómo cuidarlos al ir a la escuela? O ¿Cómo saber que hacen cuando tú estás en tu trabajo? Para eso se han estado especializando ciertas aplicaciones denominadas como de monitoreo móvil, o de control parental. Si aún no las conoces, hoy vamos a presentarte las 3 mejores que te ayudarán a protegerlos.

Las apps que mostraremos en esta lista están diseñadas para monitorear el móvil de tu hijo o hija, sin que este se dé cuenta. No obstante, algunas leyes prohíben su uso en ciertos países, por lo que se recomienda acudir a un abogado antes de su uso. Además, advertimos que de ninguna manera se usen con fines de acoso o para espiar a alguien más sin tu consentimiento.

Una vez aclarado lo anterior, pasemos a conocerlas a fondo:

mSpy, un portento de protección para tu familia

mSpy lidera nuestra lista, ya que además de tener un buen precio (es de pago) dispone de una gran cantidad de opciones, tales como poder monitorear a varios dispositivos a la vez, o desactivar al móvil a distancia. Dispone de varios planes y ofrece 7 días gratuitos para su uso.

Para registrarte, visita su página oficial. La app te permitirá:

  • Leer todas las llamadas y ver un registro cronológico.
  • Ver mensajes de texto o en aplicaciones de mensajería instantánea.
  • Grabar la pantalla.
  • Rastrear por GPS y, además, función de keylogger.

La app es de paga, como ya mencionamos, pero tiene soporte las 24 horas y 7 días de la semana. Es muy fácil de usar, solo se instala en el móvil de la otra persona (aunque tendrás que tener acceso físico a este), y posteriormente iniciar sesión en tu panel para ver toda actividad de forma remota. En iOS el proceso de instalación también puede hacerse remotamente vía la cuenta de iCloud de la otra persona.

FlexiSpy, una de las mejores aplicaciones espía

FlexiSpy es también una muy buena opción para proteger a tus hijos, ya que monitorea hasta varios dispositivos a la vez, incluyendo sus redes sociales. Nuestros hijos podrán estar posicionados todo el tiempo gracias a su rastreo GPS, con la opción de incluir geo-cercas. Si tu hijo pasa alguno de los limites, recibirás notificaciones a tu panel o móvil. Lo mejor de todo es que es compatible con iOS y Android por igual.
El monto mínimo de uso por un mes es de 29.99 euros, pero aun así vale la pena. También puedes seleccionar planes anuales si así lo prefieres. ¡Está en tus manos poder proteger a tus hijos!

Hoverwatch, protege a tus hijos de forma profesional

Hoverwatch no solo rastreará a tu hijo o hija, sino que te permitirá de forma remota saber por cuales sitios web ha navegado. Tendrás la posibilidad de saber con quién chatea, e incluso ver todo su contenido en la galería o archivos en general. El funcionamiento de la app es similar al resto, salvo que dispone de una interfaz algo no tan pulida como mSpy.

Aun así, sigue siendo una buena alternativa, ya que podrás ver casi todo lo que sucede en el smartphone de tu pequeño/a, en tiempo real. Veamos sus características:

  • Podrás ver las conversaciones de todos los mensajes de texto.
  • Ver llamadas, y bloquear contactos desconocidos.
  • Recibir notificaciones si se escribe o se recibe cierta palabra clave.
  • Espiar todas las redes sociales, incluyendo Instagram, o Snapchat, o Twitter.
  • Grabar en tiempo real la pantalla del móvil.

¿Cuál es la mejor de las aplicaciones espía? mSpy es la más recomendable, por eso está de primer lugar. Tiene millones de usuarios en el mundo, además de gran soporte por parte de su compañía, así que con su uso no te arrepentirás. ¡Podrás monitorear a tus hijos!

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.