¿Has probado alguna vez a jugar desde un puff gamer?

La experiencia del videojuego es increíble pero ¿Has probado alguna vez a jugar desde un puff gamer? Quizá si te encuentras dentro del mundo gamer para ti este artículo no es nuevo pero sentarte en uno ¿lo probaste? Aunque tiene sus diferencias con la silla gamer la comodidad también es un factor importante para este utensilio.

Quinatesencia: Gratis en Steam

¿Has probado alguna vez a jugar desde un puff gamer?

Aunque el puff gamer no es un artículo nuevo últimamente su utilidad ha ido aumentando por su popularidad. Si alguna vez tuviste un puff en casa quizá lo usabas para tus reuniones o para ver alguna película en solitario. Estas bolsas gigantes te suministran una comodidad superior a estar todo el día en el mueble de tu casa o lanzado en el piso jugando. Más información en este sitio web.

A diferencia de la silla

La diferencia fundamental entre la silla gamer y el puff gamer reside en la comodidad de los mandos. Por ejemplo la silla se utiliza fundamentalmente en el ordenador porque este cuenta con el teclado y es más cómodo. Aunque su uso no se limita a la PC la comodidad es superior. El puff gamer tiene la ventaja de versatilidad para tu posición.
Con el puff gamer puedes lanzarte y desparramarte y aun así obtendrás una buena vista por su reclinatorio de espalda. Cuando estés jugando COD en el teléfono y te quieras acostar para más comodidad tan solo reclínate en el puff y estarás comodísimo. A diferencia de la silla que puedes empezar a presentar molestias de cuello.

Vender juegos en Game

No solo el puff sino su función

La mayoría de los puff gamer no pasan de 100 Euros y es suficiente para que se encuentre en cualquier rincón de la casa. Aparte, el puff gamer, viene incluido con un reposo para tus piernas. Este utensilio extra permite estirar tus piernas si llevas mucho rato jugando y las sientes cansadas.
Aparte del reclinatorio para piernas contiene hasta 3 bolsillos en sus laterales donde cabe perfectamente tus mandos. Tan solo con sentarte y estirar un poco tu mano ya estarás jugando.

¡El puff se ajusta a la forma de tu cuerpo y realmente no pesa nada!

Al ser un asiento bajo solo subes un poco tu cara si estarás jugando con tu consola o solo recuéstate si estas con el móvil. Para armarlo solo necesitas vaciar ese saco con pequeñas semillas EPS dentro del puff y ya estarás listo y lista para sentir una cómoda experiencia.

Sus materiales también se recubren de poliestireno o cuero sintético que previene cualquier alergia. A parte de ser impermeables y anticombustibles, se te puede derramar tu bebida y no pasará absolutamente nada. Con buena movilidad y buena colocación en cualquier sitio.

¿Has probado alguna vez a jugar desde un puff gamer? Es tu momento para adquirir uno y darle el uso que desees.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.