Mejores vecinos en Animal Crossing

Si quieres saber cuáles son los mejores vecinos en Animal Crossing quédate aquí y nosotros te mostraremos todo para que sepas más del juego. Los vecinos que hay en Animal Crossing: New Horizons son un pilar básico dentro de la experiencia de este juego.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Ellos van a compartir el día a día con nosotros y dentro de esta entrega tenemos más de 300 vecinos que se encuentran disponibles. Aunque para ser sinceros tan solo 10 como máximo pueden llegar a mudarse para vivir dentro de nuestra isla si es lo que queremos.

Si se pueden escoger tan solo unos pocos, quizá te pueda interesar que vivan a tu lado los vecinos más populares y simpáticos. En este apartado te vamos a poner los mejores vecinos en Animal Crossing para que escojas el que más te guste.

Narciso

Uno de los mejores vecinos en Animal Crossing que ha ganado rápidamente muchísima popularidad para los jugadores ya que está muy cotizado. Es un personaje tipo esnob y habla de lo genial que es y lo magnífico de su blog o lo bien que le queda la ropa. Se suele llevar bien con vecinos que son perezosos, los que son normales o presumidos pero tiene roces con gente gruñona.

Mónica

Tiene una personalidad alegre y siempre está de buen humor, es uno de los mejores vecinos en Animal Crossing y es sencillo hacerse su amigo. Sueña con ser famosa y además disfruta leyendo la revista Miss Nintendique y se suele llevar bien con vecinos con personalidad perezosa, normal.

Rosezna

Uno de los mejores vecinos en Animal Crossing además de otro de los personajes nuevos que se estrena con New Horizons. Personaje presumido, le encanta el maquillaje y la ropa aunque es arrogante y grosera aunque con confianza se abre a los demás. Suele hablar sobre el estilo y la apariencia de otros vecinos y se lleva mal con los que son perezosos y los atléticos.

Munchi

Otro de los mejores vecinos en Animal Crossing y se ha mantenido como uno de los vecinos más queridos entre los jugadores. Hablamos de un personaje de apariencia educada, amable y siempre caballeroso con el jugador a pesar de sus ojos que son arqueados y puede parecer gruñón.

Saga Animal Crossing

Patri

Se trata de uno de los personajes más longevos de la saga porque está presente en ella desde que empezó la saga en la consola GameCube. La apariencia que tiene este personaje, el maquillaje además de la ropa nos recuerda a los egipcios además del pelaje dorado con las rayas.

Marina

Este personaje es un pulpo de color rosa que está en la saga desde el juego de GameCube cuya personalidad es normal. Con carácter amable, tranquilo y cariñoso con la mayoría de los personajes aunque puede llegar a ofenderse además de decepcionarse cuando habla con gruñones.

Cocoloca

Se trata de un conejo muy particular sobre todo en lo que su apariencia respecta porque tiene ojos además de boca de color negros. Parece como si estuviese hueca por dentro y nos recuerda a los Giroides, normalmente amable y se puede hacer amiga de ella. A veces dice que tiene una amiga imaginaria que se la conoce con el curioso nombre de Fregonita, como veis un personaje curioso.

Natura

Este personaje ha recibido mucho cariño de los jugadores ya que es un rinoceronte que parece tener crema batida sobre su cabeza. Además con un cuerno semejante a la textura de una fresa añadiendo a esto que el nombre en inglés es Merengue. La personalidad que tiene este personaje la hace amable además de que resulta un personaje tranquilo con quien pasar tiempo.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.