Conseguir el martillo de Thor en Assassin’s Creed: Valhalla

Si quieres saber como conseguir el martillo de Thor en Assassin’s Creed: Valhalla quédate aquí y lee todo el post y entérate de todo. Te vamos a explicar paso por paso todo lo que has de hacer si quieres encontrar y tener el martillo del poderoso Dios Thor. Lo llaman el mítico Mjolnir en Assassin’s creed Valhalla, ¿crees que podrás levantarlo y serás digno de ello?

Quinatesencia: Gratis en Steam

Uno de los objetos que ha añadido la empresa Ubisoft en Assassin’s Creed Valhalla es el famoso martillo de Thor. El Mjolnir se trata de un arma que podemos conseguir además de levantar si tenemos claro el lugar indicado en el cual encontrarla. Dentro de este juego podemos decir que se trata del mejor arma que Eivor puede llegar a usar aunque su obtención no es nada sencilla.

Te vamos a contar cómo conseguir el martillo de Thor en Assassin’s Creed Valhalla y que luches por tenerlo en tu poder. El martillo de Thor lo puedes encontrar cuando vas a comenzar el juego en Noruega aunque no puedes ser digno de levantarlo. ¿Y esto por qué sucede? Pues porque tienes que completar una serie de pases que te vamos a ir describiendo si quieres ser digno de él.

Tienes que conseguir la armadura de Thor

Uno de los requisitos que vamos a necesitar si lo que queremos es obtener las cinco piezas del conjunto de armadura de Thor. Primeramente tienes que obtener tres dafas que se consiguen cuando derrotemos a las tres hijas de Lerion ya que forman parte de los misterios coleccionables.

La Primera Daga – Hija de Lerion Goneril

Esta primera daga la podemos localizar en la región de Cambridgeshire en la zona del noreste y el poder recomendado es 90. La recompensa que tenemos en este caso serán los pantalones de Thor más la Daga de Goneril, así ya habríamos conseguido una.

Segunda Daga – Hija de Lerion Regan

Para conseguir esta segunda daga tenemos que localizarla en la región de Anglia Oriental en la zona del noreste además del poder recomendado es 110. La recompensa que vamos a conseguir en esta parte será la Armadura de Thor más la Daga de Regan, todo esto con esfuerzo.

Tercera Daga – Hija de Lerion Cordelia

Para que podamos tener la Tercera Daga la vamos a poder localizar en la región de Anglia Oriental en la zona oeste del mapa. El poder que te vamos a recomendar para que puedas conseguir esta daga es el de 340 o más y como recompensa tendremos Brazales de Thor y Daga de Cordelia.

Conseguir el martillo de Thor en Assassins Creed: Valhalla

Conseguir el Casco de Thor

Si quieres conseguir el martillo de Thor en Assassin’s Creed: Valhalla, hay que ir a por el caso de Thor, que lo encontraremos en Anglia OrientalSi quieres conseguir el martillo de Thor en Assassin’s Creed: Valhalla, hay que ir a por el caso de Thor, que lo encontraremos en Anglia Oriental.

Lo podemos hallar dentro de un pasaje en un edificio abandonado, donde hay un libro de aptitud y ya tienes las 3 dagas. Cuando las tengas, adéntrate en las cuevas hasta que des con una estatua con cuernos, la rompes y puedes revelar un pasaje oculto. De ahí nos iremos a coger el casco que estará dentro de un cofre y cuando tengamos todos iremos a por el martillo.

Como ya tendremos la armadura entera de Thor nos dirigiremos a la región de Hordafylke que se encuentra al norte por un camino entre las montañas. Veremos muchas piedras, nos equiparemos con las cinco piezas de la armadura y al final del sendero estará el martillo incrustado en unas rocas.

Cuando lo tengamos frente a nosotros vamos a interactuar con él ya que tendremos los requisitos anteriores completados y seremos dignos de alzarlo. Cuando lo podamos alzar será totalmente nuestro y nos lo quedaremos y así es como podemos conseguir el martillo de Thor en Assassin’s Creed: Valhalla.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.