Mejores servidores para gamers

En esta oportunidad traemos información sobre los mejores servidores para gamers. Unos servidores que te ayudaran a tener la mejor cobertura para tus juegos, guardados y poder transmitir de forma streaming para todo lo que tengas planeado.

Así que síguenos en esta lectura para que tengas buena información de cada uno de estos servidores.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Hosting WordPress España SSD

Mejores servidores para gamers

Los ProfessionalHosting son especialistas en hosting economico wordpress, puedes contratar un servicio de WordPress y tener la máxima velocidad en los servidores que necesitas para el mundo gamer donde te manejes. Esta empresa cuenta con un módulo caché Phspeed que cuenta con una seguridad total y capas preventivas para evitar ataques a tu WordPress.

Por otro lado, consultando también la página de ellos, encontrarás algunos cursos de WordPress. Así como una ayuda bastante sustanciosa para que te puedas manejar en el mundo de estos servidores. También es importante agregar, que cuentan con un Plesk llamado WordPress toolkit, que te permite clonar y actualizar tu WordPress automáticamente. Esto trae consigo mejoras de core, pluggin y themes. También podrás acceder a estos servidores de manera sencilla, sin claves.

Sus cuatro paquetes de servidores son:

  1. WP inicio: con un precio de 4.99 Euros al mes tendrás todo tipo de hosting Cloudlinux, con transferencia ilimitada y con un disco duro de 5Gb.
  2. WP proyecto: este segundo paquete cuesta 6.99 Euros al mes, tiene 5 hostings incluidos y tiene un espacio de 10gb.
  3. WP avanzando: este tercer paquete cuesta 12.99 Euros al mes, cuenta con 10 hosting integrados y 10 gb de espacio.
  4. WP experto: este último paquete cuesta 20.99 Euros al mes, cuenta con 30 hosting integrados con 25gb de espacio.

Todos los planes de contratos de ProfessionalHosting, incluyen registros de un dominio (.es) o (.com) siendo de forma gratuita, en función al plan que te interese.

Hosting Drupal en España

Mejores servidores para gamers

ProfessionalHosting también  ofrece un hosting drupal en España, ya que como se mencionó antes, son profesionales en las conexiones de estos servidores que sirven perfectamente para enlaces gamers. Cuentan exactamente con los planes anteriormente mencionados pero funcionando la configuración drupal. Esto es, sin errores, sin permisos de ficheros y sin afectar los módulos de alta velocidad.

Finalmente, luego de contratar el servicio, tienes una prueba de 15 días que te ofrece ProfessionalHosting. También pueden ayudar con el proceso de migración de otro servidor a sus servidores con ayuda técnica profesional y muy competente. Lo mejor de todo, este servicio lo hacen sin ningún coste adicional.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.