Mejores réplicas de armas en videojuegos

Mejores réplicas de armas en videojuegos

Los videojuegos cuentan con una gama amplia de entretenimiento y todo tipo de forma jugable. También están los juegos de armas y disparos como Call Of Duty y Battlefield. Por eso mismo en esta oportunidad te hablaremos sobre las mejores réplicas de armas que han salido en videojuegos, por si eres uno de esos gamers que le gusta coleccionar objetos de los juegos, pues este artículo es para ti.

Pistolas y armas de balines de videojuegos

Amas siempre han sido un recurso muy valioso para el ser humano, tanto para la defensa y a competición. No obstante, también se han usado para hacer daño y controlar a otras regiones. En el caso de los videojuegos, que no es que simplemente un reflejo del subconsciente que tenemos los humanos, se ha sido capaz de abordar muchos temas.

Uno de los temas abordados en los videojuegos es la guerra y el combate. Por eso existen réplicas de estas armas como las beretas y las 9 mm que puedes conseguir para colección o si eres de lo que le gusta jugar con lo que compra y no coleccionar, también puedes disfrutar de estar réplicas. Por ejemplo, puedes tener una replicar de la pistola 9 mm que utilizas en el comienzo de los primeros Resident Evil.

Esta pistola tiene un símbolo en el mango del arma de la policía ficticia de Racoom City. Como también puedes encontrar armas militares que han salido en los juegos mencionados de Call Of Duty y Battlefield. Por otro lado, no solo las pistolas de videojuegos son las que puedes comprar para tu colección de réplicas, también puedes comprar carabinas y ametralladoras que viene con una carga de balines.

En la red social TikTok hay varios perfiles creados que son de pistolas de balines y como parece exactamente un arma que puedes sostener con un peso de plástico, y sentir que tienes un arma de verdad. Tampoco debemos olvidar las escopetas de balines que también son muy buscadas. En juegos de futuro y guerra convencional siempre está presente la escopeta. Esto es porque es un arma que está dentro de la cultura popular que siempre ha prevalecido.

Mejores réplicas de armas en videojuegos

Fusiles y armas largas de Airsoft

Fusiles y armas largas de Airsoft, son las que puedes encontrar en un deporte que lleva el nombre de Airsoft. Este deporte tiene la misma lógica que el Paintbal. Cuentas con un escenario de obstáculos para poderte cubrir y poder jugar a la guerra con un grupo de amigos. Este tipo de armas puedes conseguir, escopetas, fusiles, rifles de francotirador, carabinas y ametralladoras de todo tipo.

Por otro lado, también puedes encontrar armas potentes más pequeñas como ametralladoras Scorpion, Uzi y Mac. Todo esto para cumplir un propósito de entretener y fomentar la competición entre los jugadores. Todas estas armas son réplicas exactas de las armas que consigues en los juegos de combates.

En la temática de Airsoft, también puedes conseguir armas que vienen del juego Halo, la espada espacial y el arma que utiliza el Master Chief, puede estar literalmente en el alcance de tu mano. En portales web puedes encontrar todas estas réplicas de armas que provienen de los videojuegos y así añadir a tu colección más cosas.

Finalmente, te recomendamos que si quieres tener réplicas de armas para tu colección o practicar el deporte Airsoft, lo puedes hacer, pero siempre con una responsabilidad que te permita pensar que estas son armas que también pueden hacer daño, ya que se disparan de forma muy agresiva por medio de aire comprimido y si tocas algún órgano vital de tu contrincante puedes malograrlo. Así que siempre usa protección y se ha precavido.