Mejores pistolas de balines para consolas

A continuación te hablamos de las mejores pistolas de balines para consolas de videojuego. Si quieres saber todo acerca del sector de videojuegos y de las compañías que están siendo líderes dentro de este mercado solo tienes que quedarte aquí. En la sección vas a estar al tanto de los videojuegos que van saliendo así como de accesorios, de consolas, PC y de eventos de tipo gamers.

Quinatesencia: Gratis en Steam

¿Es posible encontrar pistolas de balines en videojuegos?

Si en alguna ocasión te preguntas si puede ser posible adquirir una pistola que sea de balines y que sean de forma igual a la que ves en los videojuegos te decimos desde ya que sí. La mayoría de las mejores pistolas de balines que se suelen encontrar en los videojuegos como puede ser el famoso Call of Duty o algunas de Battlefield las puedes tener para usarlas con balines.

Armas en videojuegos

Descubre las principales pistolas de videojuegos en balines:  

Beretta 92

Si vemos el videojuego Caunter Strike cuenta con muchos tipos de armas además de pistolas y tenemos una que destaca por ser versátil. La Beretta 92, que se trata de un arma de tipo semiautomática que se diseñó en el año 1972 en Italia y sustituye a la Colt 1911. Se puede comprar para usarla con balines.

Colt 1911

La pistola Colt 1911 una de las más famosas de entre todas, tanto en los videojuegos como en la realidad. Han surgido muchas réplicas de la pistola para que se puedan usar con los balines. Colt 1911 se puede encontrar si jugamos al videojuego de Call of Duty o en Zula, siendo de las más usadas por los llamados gamers en los juegos de uno contra uno.

Beretta 92 vs Colt 1911

La pistola de tipo americana Colt 1911 ha sido un arma de tipo auxiliar del ejército de Estados Unidos hasta el año 1985. La Beretta M9 sustituyó a la Colt 1911 en la realidad. Ambas pistolas se pueden encontrar de venta libre en versiones para balines.

Dónde encontrar estas pistolas

Walther P38

También si queremos encontrar este tipo de pistolas y escopetas de balines que son iguales a las que podemos encontrarnos dentro del videojuego. Tenemos que hacer una mención a la pistola Walther P38 que tiene un arma con calibre 9mm y las encontramos en los videojuegos que son de supervivencia tales como Day Z además de las entregas de Call of Duty.

P08 CO2 y Luger P08

Si nos referimos a la Walther P38 tenemos también que mencionar la P08 CO2 o como se la suele conocer Luger P08. Tanto en la primera guerra mundial, como en la segunda tuvo un papel importante ya que la sustituyeron por la Walther P38 que resultaba más barata de fabricar.

Ambas pistolas de tipo militares se pueden encontrar en las versiones que son de balines, siendo la P08 la que está más demandada a día de hoy.

De hecho las pistolas que son de perdigones se suelen vender más debido al auge de los videojuegos como son Battlefield, Call of Duty o Counter Strike.

Mejores pistolas de balines para consolas

Blog de armas

Si quieres saber un poco más acerca del fascinante mundo de las armas a nivel general puedes visitar el blog que describe estas pistolas de balines y empaparte de todo. Además de adquirir conocimientos a nivel general en caso de que desees adquirir una y no sepas muy bien cómo.

Dile adiós al mal olor

Más curiosidades de pistolas

Dentro de los videojuegos que hemos mencionado con anterioridad o en otros que también son muy famosos como son el Sniper Elite, Insurgency o Tom Clancy’s entre otros de esta temática podemos ver una variedad de pistolas que podemos adquirir en la realidad en versión para balines. Son de venta libre porque su uso suele ser recreativo y no supone ningún peligro.

Como habrás comprobado existen miles de réplicas de pistolas y puedes encontrar en el mercado las mejores pistolas de balines para consolas por precios increíbles, además de tener en tu casa una pistola de tu videojuego favorito en forma de réplica.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.