Mejores videojuegos sobre narcotraficantes

Mejores videojuegos sobre narcotraficantes

En este post vas a conocer los mejores videojuegos sobre narcotraficantes así que sigue leyendo y entérate de todo sobre estos juegos. Cuántas veces habremos querido jugar a juegos de narcotraficantes y hemos pensado en centro de desintoxicación porque divierte esto.

El pensar que nuestro personaje además de jugarse la vida cada día por vender droga tiene que ir a centros para poder rehabilitarse. Y en esta ocasión os traemos una pequeña lista de los mejores videojuegos de narcotraficantes para que vivas en la piel de uno. Y te presentamos también los Mejores centros de desintoxicación en España – Centro Zeus para que los tengas en cuenta y que les eches un vistazo.

Es muy posible que ya has visto en muchas páginas de internet los mejores videojuegos sobre narcotraficantes y verás aún mejores. Así que no te muevas de la pantalla porque en breve pondremos una lista un poco corta sobre algunos videojuegos de narcotraficantes. Muchos atraen rápidamente por la temática, por todas las tareas que tienes que realizar mientras estás jugando y vas en tensión.

Listado de videojuegos

Y, como lo prometido es deuda, os traemos los mejores videojuegos sobre narcotraficantes para que paséis horas siendo narcos y os pongáis en su piel. Es posible que alguno que otro os suene o puede ser que sean nuevos para vosotros pero el entretenimiento está asegurado.

Narcos Iddle Cartel

Se trata de una aplicación que es para móviles y que se encuentra disponible para IOS y para Andorid y la puedes descargar por Google Play. Es un juego incremental en el cual es posible crear alianzas además de cualquier tipo de mejora para la banda que tengas. Puedes ir acumulando dinero por medio de la administración de las ganancias que vayas teniendo en tu negocio e ir mejorando todo.

Conforme vas avanzando en el juego irás aprendiendo trucos que sean nuevos y de esta forma vas a poder desbloquear contenido. Además vas a poder conseguir personajes que son legendarios y puedes convertirte en un magnate y tener tu propio imperio. Cuentas con la posibilidad de competir contra cualquier amistad además de los cárteles rivales y adquirir recompensas para ir subiendo de nivel.

Narcos Rise of Cartels

Aquí tenemos un videojuego que es de estrategia y va por turnos además de que tiene incluido algo de aventura. Se basa en la época convulsa que tuvo Colombia durante los años 80 y 90 y puedes llegar a planificar tus partidas. Se encuentra desarrollado por Kuju Entertainment y ha sido editado por Curve Digital y se trata de un juego que está resultando popular.

Narcos Cartel Wars

Mejores videojuegos sobre narcotraficantes

Un juego que es de estrategia y que se encuentra disponible en Android además de en IOS además de contar con licencia de Netflix. Vas a poder viajar a Medellín y vas a poder emular a Pablo Escobar además de vivir su ascenso como magnate de Colombia. Vas a poder gestionar la creación además de todo el crecimiento del imperio que crees y matar enemigos que quieren tu dinero.

Juegazos increíbles

Tal y como habrás visto los videojuegos de narcotraficantes hacen que vivas en épocas increíbles y que aumentes tu dinero. Tan solo tienes que hacerte con un buen equipo además de contar con una buena estrategia y el resto estará hecho. Puedes probar de jugar a este tipo de juegos además de ir cuando quieras a zonas que son de rehabilitación para ganar puntos.

Lo nunca visto antes

Es cierto que jamás se han visto videojuegos que tengan que ver con el mundo de la droga, de la rehabilitación y todo lo que le rodea. Pero es cierto que este tipo de juegos son entretenidos y te puedes meter en la piel de cualquier criminal. Horas de diversión, de entretenimiento siendo un criminal que está siendo perseguido por la ley y que quiere aumentar su patrimonio.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.

Scroll al inicio