Mejores ordenadores para gaming 2021

Más allá de las consolas de videojuegos, esta la posibilidad que tengas un ordenador mucho más potente. La Xbox, La PlayStation y la Nintendo, son consolas de sobremesa que han dado mucho de que hablar. Esto, dado que su potencia gamer es casi inigualable. Así que en esta oportunidad les dejamos una lista de los mejores ordenadores para gaming del 2021.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Mejores ordenadores para gaming

Sin ninguna duda, podemos decir que existen las mejores pc para gaming, pues le dan la batalla a las grandes consolas. Incluso son mucho mejores, ya que tienes un sinfín de posibilidades con ellas. Por lo que debes tomar nota si estas interesado en conseguirte una.

  1. NitroPC PC Gamers Z: Este ordenador cuenta con un CPU Intel Core i7 de 8700, de gráficos tiene una Nvidia Geforce RTX 2060 y tiene una RA  de 32 GB.
  2. Nitro PC Gamer Extremo: Ordenador que cuenta con un CPU intel i7 de 8700, con 32GB de RAM y de gráficos una tarjeta Geforce RTX 2070.
  3. Nitro PC Gamer VX: Esta máquina cuenta con un CPU AMD 9600 con un GPU Nvidia Geforce GT 1050 y de RAM tiene 16gb

Estas tres super máquinas son realmente las principales, ya que son las mas buscadas por los usuarios. Estas ofrecen una gran potencia de gráficos, eficiencia y rendimiento. Aunque las PC Gaming tienden a ser más potentes que muchas consolas, estas terminando siendo muy delicadas en cuanto al recalentamiento. Por esto, siempre hay que tenerlas bien refrigeradas y sobretodo muy limpias.

¿Existen otros modelos?

Son muchos los modelos de pc gaming que podemos mencionar aparte de los principales, por ejemplo:

  1. PC Gamer Z: Esta PC ocupa los primeros puestos de venta, debido a su rendimiento con los juegos y cómo los puede correr. Además, contiene un CPU Intel core i7 de 8700 y 32 GB de RAM.
  2. PC Gamer Extremo: Esta PC Gaming de mesa es una de los mas poderosas de la lista, debido a su capacidad y desempeño gráfico. También tiene una buena definición de colores y cuenta con una tarjeta RTX 2070. Definitivamente, es una de las mejores del mercado.
  3. PC Gamer Nitro X: El PC Gamer de sobremesa, tiene alternativas más económicas y son igual de potentes ya que su CPU es AMD radeon r7 370. Lo cual es suficiente para jugar la mayoría de todos los juegos.
  4. PC Gaming RGB AMD 3.7 Gb: Finalmente una pc todo terreno, pues cuenta con un RGB AMD 3.6GHZ.

Mejores ordenadores para gaming 2021

Como financiar tu PC Gaming

Existen páginas web donde, te dan una oportunidad para que puedas financiar tu ordenador gaming y puedas pagarlo rápidamente.

Una de las primeras opciones de pago son hacerlo por medio de las cuotas. Estas cuotas se pueden elegir entre las necesidades del usuario partiendo de 2 a 36 meses. El sistema de pago, te mostrara cuanto debes pagar por cada mes y la cantidad exacta.

Todas las tasas de precios están fijadas a un sistema llamado Aplazame, que te mostrara al final de cada compra, cuanto quedaran tus cuotas mensuales o como quieres dividirlas para que te resulte mejor el pago. Dicho esto es bueno tener en cuenta tres pasos que son los siguientes:

  1. Entrada: Hay un aporte inicial que pagaras cuando elijas la pc que te quieres llevar, así que Aplázame comprueba tu compra para que el método sea valido.
  2. Préstamo: El importe que te da la aplicación para que te puedas llevar tu equipo
  3. Intereses: Un coste que va en su totalidad de lo que cuesta la pc gaming completa.

Tal vez necesites microcreditos con asnef, la mejor forma de financiar tu PC. Y hasta aquí el artículo de los mejores ordenadores para gaming en 2021. Si te ha gustado… ¡compártelo!

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.