Mejores juegos de acción de 2021

En este 2021 los aficionados de los videojuegos, no solo tendrán la oportunidad de disfrutar de las nuevas generaciones de consolas como por ejemplo PlayStation 5 y Xbox Series. Además, estará el lanzamiento de una lista bastante nutrida de los mejores juegos de acción de 2021. En su mayoría, estarán disponibles para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Hitman 3

Para empezar la lista de los mejores juegos de acción de 2021, tenemos Hitman 3. Aquí, al agente 47 se le asignará una nueva misión. El jugador deberá asumir el papel de un asesino a sueldo, con el cual viajará por todo el mundo. Para poder cumplir su objetivo deberá ocultar su verdadera identidad. Fue lanzado el 20 de enero por la compañía IO Interactive, la cual además de crearlo, se encarga de su distribución.

The Medium

El jugador de otro gran juego reciente, estará recorriendo dos mundos, uno terrenal y otro espiritual. Será un médium que vivirá atormentado por la visión del asesinato de un niño. Las escenas se desarrollan en un hotel abandonado donde ocurrió una terrible tragedia años atrás. Es una completa experiencia de terror, a cargo de Bloober Team. Fue lanzado el 28 de enero y por los momentos funciona en PC y Xbox Series.

Monster Hunter World

Este fascinante videojuego, es una aventura de acción creada por Capcom. Luego del éxito obtenido como Monster Hunter Rise, ahora está catalogado como uno de los mejores juegos de acción de 2021. El ambiente donde se escenifica, está inspirado en una tierra de Ninjas, donde la Aldea recibe por nombre Kamura. Los cazadores se enfrentarán a nuevos monstruos que amenazan con acabar nuevamente con las tierras.

Returnal

Uno de los estudios que en pocas ocasiones hace su aparición es Housemarque, pero en esta oportunidad vuelve a sorprender a la fanaticada. En este videojuego el jugador es una exploradora espacial llamada Selene, quien está atrapada en un planeta de marcianos en el que cada día muere y vuelve a resucitar. Su fecha de lanzamiento data del 30 de abril y está disponible para PS5.

It Takes Two

Para finalizar los mejores juegos de acción de 2021, It takes two es descrito como una aventura cooperativa de los creadores de A way Out. A cargo de los estudios Hazelight y Electronic, aquí, el jugador estará en los cuerpos de Cody y May, una pareja que tendrá que pasar por todo tipo de aventuras en un mundo fascinante. Cuenta con una narrativa emotiva y los protagonistas harán todo lo posible por salvar su relación.

Conclusiones

Estamos seguros que te encantará nuestro top de mejores juegos de acción de 2021. Tal vez necesites un minicrédito para poder hacerte con algunos de los títulos citados. Sea como sea te espera mucha diversión y entretenimiento. Cada juego es una experiencia única, con gráficos de última generación y la mejor ambientación. Te esperan horas y oras de puro vicio.

Además, también ofrecemos excelentes guías y los mejores trucos para no estancarte en la aventura. Disfruta de todo el contenido que ofrecemos y conviértete en todo un experto gamer.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.