Mejores juegos para navegador

Te traemos en este post los mejores juegos para navegador con los que quedarás impresionado porque hay gran variedad con los que podrás jugar. Tienes para elegir temáticas muy diferentes: desde juegos de peleas hasta juegos de coches, todos entretenidos con los que estarás horas jugando.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Los navegadores web son algo más que una simple herramienta para buscar aquellos que necesitemos en un momento determinado ya que son plataformas. Se han convertido, con el paso del tiempo, en plataformas para jugar y que desafían todas las habilidades que tenemos.

Son capaces de saciar esa sed que tenemos de aventuras, de jugar a juegos de coches o a cualquier juego que nos entretenga que sea de aventuras. En este post te diremos cuáles son los mejores juegos para navegador con el fin de que los pruebes y veas si te gustan. Piensa que no todos los juegos se encuentra en las consolas, también puedes encontrar si buscas en tu navegador un poco.

¿Cómo empezó todo?

Si nos tenemos que poner a buscar un punto de partida de cuándo fue el momento en el cual empezó el boom. Podemos decir que tenemos que irnos a la década de los años 90 donde Macromedia adquirió FutureWave y empieza la tecnología. Fue el comienzo de ofrecer la tecnología de la animación que fue renombrada en aquel entonces como Macromedia Flash y aquí comenzó todo.

Conforme fue cambiando todo ocurrió el paso siguiente que fueron las animaciones de tipo interactivas y los mini-juegos y los juegos completos. Éstos empezaron a aparecer en determinados portales y se le añadieron los videojuegos clásicos de NES, SNES además de consolas descatalogadas.

Listado de juegos

Te traemos una lista con los mejores juegos para navegador que pensamos que te van a resultar interesantes y que jugarás. No podemos poner una larga lista porque nos daría para varios folios pero hemos sabido elegir unos pocos juegos que quizás conozcas. En caso de que no conozcas alguno gracias al listado podrás saber las características de muchos de ellos y saber de qué iban.

Mejores juegos para navegador

A Dark Room

Tenemos ante nosotros una aventura conversacional en el idioma inglés que tiene una barrera de idioma y comienza con una escena oscura. Tenemos que mantener vivo el fuego para evitar estar en una zona oscura y la llegada de un constructor hace que vaya mejor.

Agar.io

En este juego para navegador tenemos cuatro modos de juego, además del estilo Battle Royale y una premisa que resulta simple. Iremos ganando volumen para poder asimilar bolas que sean de un tamaño mayor y no estaremos solos ya que hay más jugadores. Aquí de lo que se trata es de comer o ser comido así que tendremos que utilizar todo nuestro ingenio si queremos vivir.

Bit Heroes

Lo podemos conseguir de una forma gratuita en Steam además de en dispositivos móviles si queremos jugar con él y conocerlo. Vamos a necesitar para abordar el MMORPG pixelado que será la ventana de nuestro navegador y tiene modesta presentación. Un juego que te resultará la mar de interesante y en el que encontrarás horas y horas de diversión sin tener que cansarte.

Hablando del tiempo de carga

Tenemos que tener en cuenta que el plug-in que era el adecuado se empezaba a usar y había un tiempo de carga para poder jugar. De esta forma se podía disfrutar de cualquier tipo de juego desde nuestro navegador sin tener la necesidad de estar gastando dinero. Durante este tiempo empezaban a aparecer las redes sociales y comenzaron su auge y se empezaban a poner juegos en Facebook y en Tuenti.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.