Coches abandonados de Forza Horizon 5

Te vamos a mostrar en este artículo la ubicación de los coches abandonados de Forza Horizon 5 para que tengas coches gratis. Ahora ya sabes que Forza Horizon 5 tiene un sistema para que podamos desbloquear automóviles y con éstos exploraremos el mapa. Así que estad atentos a cada una de las ubicaciones que os vayamos diciendo si queréis tener coches bonitos sin pagar.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Se trata de un sistema para poder conseguir coches de una forma totalmente gratuita y una manera fácil de completar el mapa. Lo que vamos a tener que hacer es dar con una serie de graneros que se encuentran escondidos por todo el mapa. De esta forma, automáticamente vamos a tener el coche que queramos nosotros totalmente desbloqueado y listo para usarse.

Así que sin tener que complicarnos mucho la vida podremos disfrutar de las vistas cogiendo coches abandonados de Forza Horizon 5. Tenemos que tener en cuenta que para que los graneros estén en función y se desbloqueen hay que completar el primer capítulo del juego.

Seguir jugando en Forza Horizon 5

Una vez que hayamos completado totalmente el primer capítulo de Forza Horizon 5 y hagamos un evento a la región asociada. Podremos dar con las ubicaciones correspondientes de cada uno de los coches que se encuentran abandonados y conocer el mapa en coche.

Deciros que resulta recomendable que adquiramos una casa que se encuentre en la región con el fin de tener avisos. Los avisos serán para decirnos que hay coches abandonados por diferentes zonas del mapa y que podamos hacernos con ellos. Os vamos a mostrar todos los coches que podemos desbloquear y cada una de las ubicaciones de una forma precisa.

Ubicaciones de los coches abandonados

1967 Ford Racing Escort RS1600 MK1 (La Gran Caldera=

Aquí tenemos uno de los coches abandonados de Forza Horizon 5 y es el primero que tenemos que ir a buscar. Se trata de una ubicación que resulta muy fácil de encontrar porque está prácticamente al inicio del juego y no tenemos que buscar. No será necesario que nos esforcemos mucho para dar con el granero donde se encuentra este coche porque lo veremos fácil.

Coches abandonados de Forza Horizon 5

1993 Toyota T100 #1 Baja Truck (Al Oeste de Baja California)

Vamos a tener que desplazarnos en esta ocasión un poco hacia la zona inferior izquierda de nuestro mapa, concretamente a Baja California. En esta zona vamos a dar con la ubicación de este vehículo en Forza Horizon 5 y se encuentra de manera rápida. Quizá el hecho de dar con él y cogerlo para tí te va a resultar un poco complicado esta vez a diferencia del primero.

1968 Renault 4L Export (Al Noreste de Dunas Blancas)

Aquí tenemos otra de las ubicaciones para otro vehículo que tenemos que encontrar en el juego de Forza Horizon 5. Se encuentra algo lejos y en el mapa nos va a poner un límite pero no es algo difícil de ver. Si exprimimos un poco te diremos que vas a poder dar con él sin ningún problema auque tengas que buscar un poco.

Todo un juegazo

Como verás en cuanto empieces a jugar con este juego que es una pasada, que no vas a tardar mucho en encontrar las ubicaciones. Es un juego que consideramos top de los juegos de vehículos y le damos cinco estrellas porque no es complicado jugar. Todo es mecánico ya que es ubicación y buscar el coche con el fin de recorrer el mapa y así todo el juego. Te invitamos a que lo pruebes y que antes de decir que no le des una oportunidad porque creemos que no te vas a arrepentir.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.