Mejores auriculares con micro para gamers

Cuando nos dedicamos al mundo del videojuego buscamos los mejores auriculares con micro para gamers para escuchar mejor los juegos. Es necesario contar con un buen equipamiento cuando vayamos a hacer una partida para escuchar todo nítido y que no se nos escape nada.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Te podríamos recomendar 11mejores para que sepas cuáles son los mejores auriculares con micro para gamers y en breve lo haremos. Esto lo consideramos recomendable ya que para jugar a cualquier videojuego es necesario que tengamos calidad a la hora de oir todo el juego.

Puedes escoger auriculares de todo tipo, tanto sin cables como con cables y te aconsejamos auriculares con micrófono ya que son los mejores para partidas. Con los auriculares con micrófono puedes hablar en grupo con cualquier persona al miso tiempo que estás jugando y los hay de todo tipo.

¿Con o sin cable?

Pues te diremos que esto va a depender de la decisión que tomes ya que hay a quien le gusta los auriculares con cables. Sin embargo, tenemos el otro bando de gamer que prefieren auriculares sin cable porque le resulta más cómodo a la hora de jugar. Sin duda aquí te diremos cuáles son los mejores auriculares con micro para gamers tengan cable o no y que tengan buena calidad.

Si vas a estar largas horas en el ordenador lo mejor es que cojas un auricular con micro y que además sea sin cable. Además resultan muy cómodos porque si queremos movernos o nos asustamos porque es un juego de miedo ni movemos ni rompemos nada. Como bien sabrás se están poniendo muy de alta ya que los está demandando mucha gente porque se necesitan para hablar con los demás.

Los mejores sin duda son los auriculares que vienen con micrófono sobre todo para aquellas personas que se graban jugando. Tienes modelos muy diferentes, unos mejores que otros, más cómodos y con todas las prestaciones que quieras y cada micro tiene características diferentes.

Listado de auriculares con micro

Mejores auriculares con micro para gamers

Razer Kraken X Lite Auriculares Gaming 7.1

Se trata de unos auriculares con micrófono que son ideales para aquellos que no quieran gastar mucho ni invertir demasiado. Cuenta con un sonido que resulta envolvente y tiene un micrófono cardioide plegable y se pueden ajustar además que son ligeros y muy cómodos.

Logitech G332 Auriculares Gaming

Tenemos ante nosotros una gama media pero con ciertas características de los de gama alta y nos ofrecen una buena experiencia. Cuenta con un micrófono de 6 mm que se silencia cuando se le da la vuelta y tiene control de volumen. La forma de conectarse es mediante cable y tiene multiplataforma además de un diseño ergonómico ideales para estar horas jugando.

Logitech G935 Auriculares Gaming Inalámbricos LughtSybc 7.1

Si quieres un auricular que sea de alta gama gracias a estos cascos que son inalámbricos y que vienen con micro puedes jugar horas. Tienen conexión de forma inalámbrica por medio de Bluetooth y tiene una batería que dura 12 horas y se conectan por cable. Viene con iluminación LED de forma personalizable y un micro que es plegable con una varilla que nos da sonido preciso.

Características de un buen micrófono para gamer

Tenemos que empezar con que sean cascos que tengan micrófono y que sean gaming ya que es un accesorio muy importante. Otro aspecto a tener en cuenta es el sonido porque en muchos juegos la experiencia está en el sonido y ha de ser nítido y envolvente. Necesitamos unos auriculares que nos permitan hablar con los amigos mientras jugamos en línea y que podamos escuchar todo de una manera clara sin ruidos.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.