Fortnite elimina las construcciones

En el famoso juego de Epic Games Fortnite elimina las construcciones. Esta decisión temporal del juego sobre desactivar las mecánicas que llevan a los jugadores a hacer construcciones para cobertura de fuego fue en el comienzo de la nueva temporada.

Así que en este artículo explicamos el porqué de esta decisión y lo que ocurrió posteriormente.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Detalles de lo ocurrido

El inicio de la temporada 2, que se llama resistencia de Fortnite, ha venido con una noticia bastante sorprendente para algunas personas que pasan su tiempo jugando. Pues una de las mecánicas más conocida, que es crear construcciones, ha sido eliminada. Aunque la compañía ha emitido que esto es algo completamente temporal. Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta y específica cuándo volverán estas construcciones tan famosas.

El comunicado oficial por medio de Twitter dice exactamente “Las líneas de batalla han sido trazadas y las reglas cambiaron. La construcción ha desaparecido, pero hay nuevas formas de correr, escalar y moverte por toda la isla” esto fue desde la cuenta de Fortnite de España.

Fortnite elimina las construcciones

¿Por qué Fortnite elimina las construcciones?

La nueva temporada “Resistencia” que pertenece al capítulo 3 de Fornite, comenzó el 20 de marzo y aunque las novedades han llamado la atención con estos últimos anuncios de cambios, los jugadores no han dejado de jugar como desde el primer día.

Esto se ha causado debido a que Fortnite elimina las construcciones, que son una importante mecánica en el título de Epic Game desde sus inicios. Más que todo, como una marca relevante dentro del juego. No se puede negar que este título siempre ha causado revuelo y seguirá siendo muy popular, a pesar de todo.

Afortunadamente, muchos se podrán alegrar por qué esto nada más es una medida temporal que decidieron tomar para marcar el comienzo de la temporada número dos. Esto es parte de una historia que tiene esta nueva etapa, ya que se dice que la Orden imaginada ha acabado con la construcción y depende de los jugadores recuperarla.

Fortnite elimina las construcciones

¿Cuándo volverán?

Las construcciones volverán muy pronto sin necesidad de hacer nada extra. Por lo que se ve dentro del juego, es que es parte de un nuevo evento que trajo consigo esta temporada.

Entonces, ¿qué hay que tener en consideración en esta nueva temporada de Fortnite?

  1. La eliminación de las construcciones en un evento programado que durara los primeros días de la temporada.
  2. Vender juegos en Game
  3. Más o menos afinales de marzo, las construcciones deberían volver si no es que la compañía agrega algo más al evento.

Información importante de los hechos del porqué Fortnite elimina las construcciones

Epic Games siempre podría sorprendernos con algún cambio de última hora en Fortnite. Porque puede que la eliminación de esta mecánica sea parte del nuevo evento, así como también podría ser parte de una nueva forma de juego. Todo dependerá de cómo manejen la situación.

Fortnite elimina las construcciones

Sin embargo, las construcciones siguen estando vigente en las colas competitivas de la arena, el modo creativo y las batallas por equipos. Es decir, solo están eliminadas en el mapa del Battle Royale.

Por otro lado, para compensar la falta de construcciones, Epic Game agrego nuevas mecánicas al juego. Que son mejoras de movilidad, mayor rapidez de movimiento y un nuevo escudo total. Lo que hace que los jugadores se puedan proteger mucho más en las partidas. Pues el nuevo escudo puede absorber el daño y esto es completamente nuevo para los jugadores.

Curiosamente, la noticia ha sido recibida con alegría en cierto sector de los jugadores que critican las construcciones. Ya que expresan que las peleas se basan demasiado en ellas. Es decir, que confían mucho en las construcciones y no en la habilidad de tiro y movilidad.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.