Guía de Returnal

Si crees que los gráficos aumentan, no creerás lo que te espera en dificultad. En Returnal iniciarás la aventura donde todos quieren matarte. Al principio de costará el uso de armas y objetos pero te irás adaptando. Quizás te encuentres sin respuestas y sin escapatoria, sin desesperarnos esta guía de Returnal te explicará lo que necesitas.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Con calma se aprende: Guía de primeros pasos en Returnal

Tienes seis niveles (biomas) donde encontrarás diferentes objetos, ten cuidado con la malignidad. Esta malignidad está en algunos objetos y al usarlos te puede costar tu progreso. Los cofres y barras de salud úsalos con sabiduría y no te dejes llevar por los nervios.

Las salas se verán comunes pero úsalas para tu beneficio. Es de gran ayuda saber en qué zonas se encuentran los objetos y de qué lado te buscarán atacar. Busca por todas partes y rompe las cosas para seguir encontrando objetos. Aunque te matan y vuelves al inicio del bioma, no todos los objetos ni las mejoras las pierdes.

También es complicado saber dónde están los objetos porque cada partida es diferente. No en todos los sitios encuentras el mismo objeto y por eso se crea el reto. Objetos permanentes:

  • Gancho
  • Doble salto
  • Botas acuáticas
  • Caminar en lava

El mapa es el elemento más importante

Saber usar esta herramienta te facilitará tu recorrido. Una guía de Returnal no puede ampliarse sin tener en cuenta su espacio.

  • Puertas azules: encuentras fabricadores o premios pero no hay salida la mayoría de las veces
  • Puertas blancas: te ayudan a seguir avanzando hacia la meta
  • Con un circulo arriba: Nuevo Bioma (nivel)
  • Puertas amarillas: Te dan desafíos y premios al sobrevivir
  • Puertas rojas: te llevan hacia el jefe. Antes de eso un trecho más pero siempre tenlo en cuenta y prepárate

Guía de armas en Returnal

La parte emocionante del juego porque estas nos permiten avanzar y dejar por de alienígenas vibrando. Son variadas, con funciones adaptadas a los gustos y desde sus mejoras dan detalles exquisitos. Las mejoras de las armas también son variadas y las obtienes al subir de bioma o comprarlas.

  • SD-M8 la pistola de mano: Con ella se empieza la partida y si la botas puedes encontrar sus mejoras luego.
  • Taquiomática: al igual que la metralleta lanza rápidos disparos y sirve a largas distancias
  • Artificero escupidor: con forma de escopeta avienta varios disparos al mismo tiempo
  • Piroproyectiles: lanza estilo granadas a sus enemigos que se adhieren a ellos y explotan al segundo. Una destructora.
  • Lanzador termogénico: lanza misiles que destroza a su paso. Favorita de la mayoría
  • Conductor electrófilo: avienta postes eléctricos que usándolos con ingenio, te salvarán de aprietos con varios enemigos.
  • Tirador Rotgland: lanza bombas venenosas que debilitan progresivamente al enemigo.
  • Cazapesadillas: un arma original. Posee 3 balas que se regresan a ti cuando impactas al enemigo. Cuando no lo impactas tienes que esperar a que vuelva para usarla.
  • Destructor espiral: lanza discos que rebotan por doquier. Un lanzamiento por cartucho y múltiples golpes a un solo tiro.

Guía de Jefes en Returnal

Como todo buen reto, cada escenario al finalizar te dejará un jefe por derrotar. Este, al parecer, le tienes que dar con todo lo que aprendiste y los objetos que recolectaste. Sin embargo, piensa bien cada jugada, que no sea en vano toda tu aventura.

Guía de Returnal

Estos jefes poseen 3 barras de salud y cada vez que le bajes una los ataques y su furia aumentarán.

Primer Jefe: Phrike

Lo encuentras al final de ruinas descuidadas y te introduce un video. Este te estará lanzando bolas a cada rato, para vivir tienes que desviarlas. Lo esencial es estar en movimiento y usar disparos lejanos y precisos. En su primera fase los ataques son predecibles. La segunda fase aumenta su velocidad y llega a combatir cuerpo a cuerpo. La tercera fase su velocidad triplica y los ataques duran mas.

Segundo jefe: Ixion

Al final del desierto Carmesí, en la montaña te encontrarás con este volador. Saltar y evadir es principal ara sálvate. Su primera fase es predecible y lenta. La segunda fase te manda a otro mundo donde es complicado seguirle la pita. La tercera fase no notas gran cambio sino que el combate se produce cuerpo a cuerpo.

Tercer Jefe: Némesis

En la ciudad abandonada esta mole te esperará con acompañantes para hacerte frente. La primera fase estarás siendo atacado por sus compañeros y te concentras en disparar a su pecho. La segunda fase aumenta la velocidad de ataques y ahora tienes 4 espacios para desplazarte. La tercera fase se cambia la cinemática y debes engancharte en tus caídas. Debes acercarte al corazón para hacerle daño.

Cuarto jefe: Hiperión

Preciso y veloz: así se resume este emocionante y enso combate. En las alturas de la aguja de las ruinas en su primera fase te intentará aniquilar. Proyectiles y láser morado serán tu primer obstáculo. En su segunda fase lanza bolas de energía que cubren todas las salidas. Intenta irte hacia el centro de la sala para evitar estos contactos. Impactarán el suelo orbes, asi que ten cuidado. Tercera fase lanza tajos en equis y, desquiciado, lanza espirales del cielo al suelo, esquívalas lo más rápido posible. El intentará acorralarte pero volverá a su sitio, en ese descuido acabo con él.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.