Los mejores trucos y consejos para Cyberpunk

El juego Cyberpunk 2077, fue lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 4 Y 5, Xbox One y Series XJS el 10 de diciembre del 2020. Ofrece tantas cosas y lugares por descubrir, que son necesarias ayudas extras para aprovechar todo al máximo. A continuación se presentan los mejores trucos y consejos para Cyberpunk 2077.

Inicio del juego

Para iniciar la exploración de Night City, puedes escoger entre las opciones de nómada, buscavidas o corpo. Según la opción que escojas, tendrás un inicio y misiones diferentes. Sin embargo, luego de un tiempo se vuelve lo mismo sin importar la elección y sin afectar el desenlace.

Historia

Es recomendable completar la historia principal sin pensar en las decisiones que elijas. Lo único que puede cambiar el final son algunas opciones del título o completar misiones secundarias.

Cyberpunk 2077 tiene varios finales, aunque no es necesario preocuparse por ello. Antes de culminar el juego, te da una opción de regresar antes del final para obtener los finales restantes. Culminar solo las misiones principales no te dará ventajas en la historia principal, sean de aumento de nivel o obtención de armas.

La historia te avisará cuando estés cerca del final dándote señales de no retorno. Además, el juego te dará señales para alcanzar ciertos trofeos.

Los mejores trucos y consejos para Cyberpunk 2077

Salir de alguna misión para visitar lugares no afectará en nada el desarrollo de esta. Es bueno guardar constantemente por si se quiere cambiar algo. Igualmente hacer uso del hackeo en ciertas partes del juego permitirá acceder a armas o derrotar enemigos.

Trucos con objetos para Cyberpunk 2077

Al avanzar en el juego es posible obtener innumerables objetos, chatarra o equipos que terminan siendo obsoletos en el inventario. Al tener un límite de espacio, es recomendable despiezar algunos en lugar de venderlos. De esta manera pueden aprovecharse partes en mejoras de armas o creación de munición.

En Night City, pueden conseguirse prendas de ropa, alimento y armas muy útiles. Por esto, es importante recorrer todos los espacios para evitar comprar objetos, pues el dinero es difícil de conseguir. Para identificar los objetos con facilidad, puede oprimirse el gatillo del escáner y resaltarán todos durante un tiempo.

Trucos de habilidades para Cyberpunk 2077

Al mejorar el personaje es posible desbloquear habilidades como chatarrería. Esta habilidad permite ahorrar tiempo y espacio, pues despieza los objetos inmediatamente. Sin embargo, el personaje lo hará sin preguntar y hay objetos de gran valor para ser vendidos. Por esto, es recomendable no desbloquear esta habilidad.

Es recomendable visitar al matasanos para mejorar el cuerpo del personaje, lo que permitirá acceder a ciertas partes del juego. Las habilidades de técnica y constitución son las más útiles a lo largo del juego. Mejorar las habilidades permitirá obtener ciertos trofeos.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.