Los mejores MOD’s para Darkest Dungeon

En el mundo de los videojuegos, se cataloga como “Mod” a una “modificación” (un acrónimo) de un software predeterminado, una extensión por así decirlo, que proporciona nuevas posibilidades, objetos, incluso, una nueva historia de un juego original. Sabiendo esto, podemos conseguir infinidad de MOD’s para muchos de nuestros juegos actualmente, más aun, si el mismo tiene soporte para que la comunidad los cree. Y aquí os traemos los mejores MOD’s para Darkest Dungeon.

Darkest Dungeon tiene soporte para mods

Darkest Dungeon es uno de los indies mas relevantes del genero, desafiantes y con una re-jugabilidad enorme para los que aman gestionar su feudo que hay actualmente, tiene soporte para MOD’s aplicado por los mismos desarrolladores. Aquí, tendrás una lista de los mejores que hay actualmente, completos y aun actualizados por sus creadores, para sacarle el mejor partido a Darkest Dungeon.

Mejores MOD’s de Personajes/Clases para Darkest Dungeon

Actualmente, hay un total de 17 personajes en Darkest Dungeon (2 de estos, exclusivos de DLC’s o contenido descargable del propio título). Todos con habilidades y estrategias diferentes. Aun así, hay una infinidad de MOD’s para Darkest Dungeon que pueden agregar aun mas de estos personajes. Unos con habilidades similares y otros incluso completamente nuevas.

MOD’s para Darkest Dungeon

Marvin Seo

Marvin Seo es el nombre de uno de estos creadores de contenido. Tanto a sido su influencia en el titulo que Red Hook Studios (la creadora del título) aprueba y recomienda sus MOD’s. Entre las clases que este creador nos da, tenemos al espectro, poderoso asesino que dejó su humanidad hace mucho tiempo atrás. Las hermanas, una erudita y sabia junto al espíritu de su fallecida hermana, guerrera feroz y sadista. Ambas comparten un solo cuerpo, cambiando de alma para utilizarlo en pleno combate. O el esclavo, una poderosa mole que soporta bastante castigo y pega descomunalmente, pero con una baja precisión, arma de doble filo.

Nuevos distritos, rasgos y abalorios en MOD’s para Darkest Dungeon:

Además de agregar personajes, habilidades y nuevos protagonistas, los MOD’s de Darkest Dungeon no se limitan solo a eso. También, tiene una amplia gama de rasgos que pueden beneficiar o afectar a tus personajes, abalorios totalmente nuevos y poderosos de otras áreas, incluso, nuevos jefes. En este caso, del mismo Marvin Seo, se toma un lugar el MOD llamado “La Banshee”, un increíble enfrentamiento de jefe aleatorio con jugosos tesoros.

Los MOD’s de este juego siempre tiene nuevas promesas, como es «El rey descompuesto», el cual agrega un mini jefe bastante desafiante en un área especial, el cual pondrá tu temple a prueba. Aun así, la lista es enorme, no te olvides de explorar siempre los que te gusten y agregarle mas horas a este increíble título.

¿Cómo instalar los mods?

Mods oficiales

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.