Farming Simulator 19

Siempre que logramos ver un videojuego que tiene un numero tan alto como en este caso puede ser el diecinueve como entrega del mismo, automáticamente a una gran parte de todos nos da duda si darle una oportunidad o no. Y esto mismo es lo que ocurre en Farming Simulator 19.

Ficha técnica

  • Título: Farming Simulator 19
  • Lanzamiento: Noviembre 2018
  • Género: Estrategia
  • Plataformas: PS4, PC, MAC, Xbox One
  • Desarrollador: Giants Software
  • Editor: Focus Home Interactive
  • Jugadores: Cooperativo online
  • Idioma: Textos en español

¿Qué tipo de juego es Farming Simulator 19?

Del gran y reconocido genero de los simuladores, hace su magnifica entrada con la experiencia definitiva de mantenimiento, gestión y trabajo de tu propia granja. Con unos gráficos actualizados de punta y dos territorios completamente tuyos para poder manejarlos como tú quieras.

Farming Simulator 19, además, viene con un catalogo bastante grueso de vehículos y maquinas de marcas reales y aclamadas que llevan tu experiencia a lo más real posible sin olvidar que es tu experiencia online a la medida. Y siempre puedes ampliarlo con mods para Farming Simulator.

Novedades de Farming Simulator 19

Al igual que las pasadas entregas, no solo viviremos de los cultivos, también podremos tener ganadería, desde cerdos hasta ovejas sin ningún problema, pero galopante entra la nueva adición, los caballos.

Estos hermosos equinos al igual que el resto, hay que alimentarlos, pero, además, se deben sacar a pasear para poder ir acumulando nivel y que su valor económico sea mucho más elevado.

Por la parte gráfica, Farming Simulator 19 ha hecho una revisión grafica a fondo en el cual se puede ver una mejora sustancial a la iluminación y sombreado de objetos.

Además de la iluminación, se agregaron nuevas texturas que dan un acabado mas suave a la mayoría de objetos, personajes y animales acercándolo a un punto mas realista y disfrutable.

Los cambios climáticos afectan a nuestras maquinas que no se quedan atrás en el apartado gráfico, teniendo hasta el ultimo detalle pulido, cosa que tendremos que tener en cuenta a la hora de lavarlas para que se vean más agradables.

Farming Simulator 19

¿Vale la pena?

Farming Simulator 19 no es un cambio sustancial a la formula, es el mismo simulador de granja virtual que queremos y amamos. Se le agregan una cantidad de novedades, haciéndolo fresco, interesante y agradable vez con vez.

Tiene una totalidad compatible con mods, el online permite hasta 16 jugadores simultáneos con una personalización de punta para cualquier que desee ser dueño de su propia granja.

Si eres seguidor de la saga y tenias tus dudas, no te preocupes, es un acierto total que te dará horas y horas de disfrute relajante con el sentimiento mañanero de tus hermosos cultivos. Aunque tal vez necesites la guía del Farming Simulator para poder descubrir todos sus secretos.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.