Los mejores juegos para regalar este verano a un amigo

Un regalo siempre es algo que todos apreciamos, sin importar de ninguna manera el tamaño, el costo o cantidad. Si es el cumpleaños de un amigo, no olvides acompañar uno de los mejores juegos para regalar este verano a un amigo con unas frases bonitas de cumpleaños gratis. Será un día inolvidable para él.

Quinatesencia: Gratis en Steam

El gusto de un buen regalo

El gesto de que se preocupen por nosotros o estén atentos es uno de los sentimientos más agradables que se pueda sentir.

Y por supuesto, los aficionados a los videojuegos también los disfrutamos bastante, más, cuando esa persona especial nos da juego el título que estábamos esperando o el que está próximo a salir, es un regalo increíble.

Pero, aunque en esta época ya los videojuegos son más conocidos y menos de nicho, no todos están al tanto de las ultimas noticias videojugabilísticas que existen, así que aquí, tienes una lista de que podrías regalar este verano.

Cabe destacar que no todos los títulos de esta lista están disponibles ya mismo, si no que serán lanzamientos próximos en lo que queda de año.

Hood: Outlaws & Legends

Dos equipos, cuatro jugadores, un objetivo. Este juego con una temática medieval realmente pulida, esta excelente para poder disfrutar el verano con toda la acción PvPvE (jugador contra jugador contra entorno) que puede ofrecer.

Usaras diferentes personajes, en un mundo sin ley donde tu habilidad, física o mística, será crucial para poder eliminar a todos los enemigos o robar la mayor cantidad del tesoro. Alta competitividad asegurada.

Subnautica: Below Zero

Expansión de este precioso y apabullante juegazo. En Subnautica, caemos en un planeta desconocido donde el bioma es completamente acuático. Con nuestros instrumentos, tenemos que sobrevivir y descubrir los misterios que nos rodean.

En esta DL, buscamos a nuestro familiar extraviado en un mundo donde, aunque el bioma es mayoritariamente acuático, también posee partes de tierra (aunque en este caso es nieve) solida.

Horas y horas de exploración ártica asegurada, es un regalo adecuado si buscas que esa persona especial disfrute por mucho tiempo.

Resident Evil: Village

Atemorizante y oscuro, podrás hacerle frente a una cantidad de monstruos que querrán destruirte mientras exploras la villa maldita en la que terminas buscando respuestas.

Un juego con una trama exquisita, personajes increíbles y una sensación de terror constante. Si esa persona que le regalaras le encanta el terror, este es tu selección segura.

Los mejores juegos para regalar este verano a un amigo

NEO The World Ends with You

Square Enix, compañía de manjares como “Kingdom Hearts”, tiene uno que otro juego que es no un diamante, si no la mina completa como lo fue el increíble The World Endings with You, para el Nintendo DS

Esta segunda entrega con una trama totalmente nueva y un gameplay incluso mas pulido del que tenia la primera parte, es uno de los próximos estrenos que mucha gente desea para este increíble juego de culto.

Vale la pena darle un vistazo al menos alguna vez en la vida.

Elige los mejores juegos para regalar este verano a un amigo

Siempre recuerda que, aunque un regalo es siempre bien aceptado, es mejor si sabes que tipo de gustos tiene esa persona especial.

Esperemos haberte dado unas buenas ideas para lograr ese cometido y ya sabes, nunca dejen de jugar.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.