Avance de Far Cry 6

Far Cry ha sido una de las sagas mas exitosas que ha tenido la compañía desarrolladora llamada Ubisoft. Ha tenido una excelente historia donde nos cuenta como un forajido para la zona termina involucrado en un baño de sangre. En esta oportunidad traemos el avance de Far Cry 6. Desde su historia, mapa, curiosidades y recibimiento.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Avance de Far Cry 6: ¿Qué esperar del juego?

Far Cry 6 es una historia original, que por su situación actual podríamos esperar que se enlazara con juegos anteriores. De esto a modo de precuela, pero en primer plano el juego nos muestra un mundo original.

La historia nos sitúa en una pelea de guerrillas en la isla de Yara. Donde el enemigo principal será Antón Castillo, que es el presidente o dictador de esa isla. Este personaje, Antón Castillo, le da vida el gran actor Giancarlo Espósito. Su personaje tiene un hijo que también se llama Diego y juntos buscan la forma de gobernar la isla. Claramente, por medio del terror.

Una de la cosas mas curiosas es que la isla comparte un parecido muy notable con la isla de Cuba. El juego en si es una premisa sencilla. La guerra esta contra Castillo y este busca dejar como sucesor a su hijo, Diego. En un avance del juego, que tuvo lugar en el E3 2021, Diego y Castillo fueron los protagonistas del espectáculo. Donde se presentaron en una cinemática bastante convincente y bien trabajada.

Avance de novedades en la saga Far Cry

Una de las cosas que siempre han tenido los Far Cry, es que el mapa y el entorno es un bosque. De pronto una selva tropical, muy parecido a la entrega numero 3. Sin embargo, todo esta realizado para que el mapa y el jugador tengan un ambiente mas fresco y mas fluido.

Avance de Far Cry 6

Antón esta inspirado en los dictadores populistas latinoamericanos. Llegando al poder por medio de la supuesta democracia que hay en el lugar donde vive. En pocas palabras, serás un personaje que estará al lado de la revolución para acaba con el poder de Castillo.

Recibimiento del juego

El juego, tanto en su presentación en la E3 como en todos los gameplay que han salido, ha encantado. El publico gamer lo apoya, lo espera y espera recibirlo prontamente. Sin duda, la compañía nos ha demostrado que puede hacer una saga super increíble en donde ponga la historia. Finalmente, esperamos disfrutar de este nuevo lanzamiento.

Y es que el último juego de la franquicia creada por Ubisoft llamada Far Cry 6, nos ha dado un tráiler estupendo. Junto a un gameplay con mayor eficacia que juegos anteriores. Esto quiere decir, que este juego viene con todo y con muchísimas mas mejoras que los juegos anteriores. Tiene un nuevo motor grafico y muchas mas realizaciones en los gráficos. En esta oportunidad, te dejaremos una pequeña guía basada en lo que sabemos hasta ahora.

Avance de Far Cry 6: ¿Por dónde empezar?

El según lo que sabemos, estaremos nuevamente en un mundo abierto. Podremos investigar, explorar y crear armas basadas en los recursos que encontremos. La idea del juego, es empezar a apoyar la revolución. Todo esto, para derribar un régimen muy parecido a los gobiernos que ha tenido Latinoamérica. Entonces, el primer paso que debes realizar después de las primeras cinemáticas, es ir buscando armas, recursos y dinero. Además de por supuesto, ir conociendo tu entorno.

El ambiente como todos los juegos de Far Cry será bastante hostil. Así que no solo debes preocuparte por quienes te vayan a disparar, sino también de los animales. Como en anteriores juegos, la fauna es parte importante, ya que tendrás misiones secundarias con ella, para mejorar tu equipamiento.

Los accesorios están compuestos por armas, bolsos y curación. Debes saber, que algunos bolsos se crean a bases de las pieles de los animales. Las armas, las obtendrás en la tienda o simplemente avanzando en la historia te harás con las mas poderosas. Por otro lado, tenemos los ítems de curación, que muchos de ellos son gracias a las plantas y vegetación del entorno.

Far Cry 6

Esto quiere decir, que es mejor investigar el área cuando ya te dejen avanzar libremente por la zona. Ya que esto seria lo fundamental para aguantar todas las misiones que vengan, para subir de nivel.

Aunque no se ha mostrado mucho en el juego, tiene un sistema de avance de niveles. Así tu personaje podrá ser mas poderoso. Como también mas capaz de llevar a cabo las misiones y por supuesto todo sobre el desarrollo del personaje.

Fecha de lanzamiento

El juego ya debería estar en tiendas físicas y digitales para el 7 de octubre. Finalmente, falta muy poco para que podamos disfrutar este grandioso juego. Muchos seguidores no aguantan para poder ver todo el esplendor que esta vez Ubisoft preparo para nosotros. Siendo una de las desarrolladoras más capaces de desarrollar juegos en mundo abierto y tipo rol, le tienen mucha esperanza.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.