Los mejores juegos de cartas para móviles

Os traemos los juegos de cartas para móviles que siempre han sido los favoritos de grandes y chicos. Desde la antigüedad, han sido utilizados para compartir con familia y amigos. Ahora, los puedes disfrutar, en la comodidad de tus dispositivos. A continuación, traemos para ti, los mejores videojuegos de cartas disponibles para móviles.

Elígelo según tu gusto

A través de las plataformas de descarga para móviles, podrás conseguir gran variedad de aplicaciones sobre cartas. Son muchos los diseños que podrás encontrar, por lo que puedes escoger el que mas te agrade. Por ejemplo, obtén cartas con diseños espectaculares de caricaturas, con fondos temáticos, decoraciones muy coloridos y mucho mas. Lo que los hace mucho más atractivos, ya que las cartas, son un juego dirigido a personas de todas las edades.

¿Cuáles son los mejores juegos de cartas para móviles?

Si quieres guiarte por los preferidos en linea, puedes observar la cantidad de puntaje. Los que tengan mas estrellas y reviews positivos, son los mas populares. Aun así, aquí te traemos algunos de ellos:

Solitario “Spider” 2020

Solitario “Spider” 2020

Es una remasterización del juego clásico, pero con mas funciones, diseños actuales y retos diarios. Gráficos y sonidos de primera calidad disponibles para cualquier modelo de móvil, Además, hay una versión FUN con el que podrás personalizar tus cartas intercambiando las estrellas ganadas en cada partida.

Hearthstone

Hearthstone

Videojuego muy popular de cartas que requiere de mucha estrategia. Con estas cartas no solo podrás lanzar hechizos, sino invocar esbirros para lograr la victoria.
Cartas de Pokémon: el dinamismo de Pokémon en uno de los mejores juegos, colecciona las cartas y destruye a tus oponentes con las mejores combinaciones de criaturas.

Eternal

Eternal

El sucesor de “Magic”. Presenta mejores gráficos, animaciones y cartas con criaturas sumamente interesantes.

Card Monsters

Card Monsters

En este juego las partidas y misiones duran 3 minutos, ademas, puedes participar en concursos. Cada nivel es diferente del otro y puedes coleccionar tantas cartas como quieras.
Guerra de cartas, Hora de Aventuras: vive toda la dinámica de sus episodios pero atacando a través de cartas sobre tu tablero.

Miracle Merchant

Miracle Merchant

Con este titulo no te enfrentaras a monstruos ni clanes de otros países. Seras un alquimistas con cartas de pociones e ingredientes para completar las misiones.

Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh!

Enfréntate a peligrosos duelos estratégicos con toda la magia de los personajes de la famosa serie de Konami, Yu- Gi- Oh!.

Lo mejor de las cartas en tu móvil

Los juegos de carta, aparte de ser una buena opción para el entretenimiento, brindan una gran ventaja a tu salud. A medida que lo juegas, también vas desarrollando agilidades mentales. Por ejemplo: la memoria, la resolución de problemas y la creatividad, son algunas de ellas. También representan una buena forma de enseñanza numérica para los mas pequeños de la casa. Igualmente sirve como ejercicio mental para los mas adultos. La mayor ventaja, es que ahora puedes tener los mejores juegos de cartas para móviles digitalmente, en cualquiera de tus dispositivos móviles.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.