LOL: Guía media de Zac

Zac es un campeón del League Of Legends que juega en top, aunque también es muy bueno de jungla. Zac de jungla es muy poderoso ya que tiene una gran habilidad que salta hacia el enemigo y puede gankear muy fácil.

PRESENTACIÓN:

Buenas amigos, otro lunes más estoy aquí para hacer otra guía del LOL, esta vez de Zac, que como ya he dicho es un campeón que juega top, pero que también es muy bueno de jungla. Ademas con Zac de jungla puedes tirarte bajo torre a gankear sin problemas ya que tiene una pasiva muy buena que resucita si no mueren sus 4 gomas. En esta guía os voy a explicar sus habilidades, los objetos, los consejos, las maestrías y por último las runas.

HABILIDADES:

División Celular División Celular (Pasiva): Cada vez que Zac alcanza a un enemigo con una habilidad, pierde un trozo de sí mismo que puede reabsorberse para recuperar Vida. Al recibir un golpe letal, Zac se divide en cuatro partículas que se intentan recombinar. Si alguna de las partículas perdura más de 8 segundos, revivirá con una cantidad de Vida según la Vida de las células restantes. Cada partícula tiene un porcentaje de la Vida máxima, de la Armadura y de la Resistencia mágica de Zac. Esta habilidad tiene un Enfriamiento de 5 minutos.
Manos Locas Manos Locas (Q): Zac extiende los brazos, lo que relentiza e inflige daño a los enemigos cercanos.
 Materia Inestable (W): El cuerpo de Zac entra en erupción, e inflige daño a los enemigos cercanos.
 Honda Elástica (E): Zac pega los brazos al suelo y se estira hacia atrás para lanzarse hacia delante.
¡Rebotemos! ¡Rebotemos! (R): Zac se lanza por los aires, obtiene Velocidad de Movimiento y ataca tres veces, cada una de ellas infligiendo daño, ralentizando y empujando a los enemigos cercanos.

OBJETOS:

Lo primero que compraremos será el Espíritu del Gólem Antiguo, después las Botas de Movilidad, después Capa de Fuego Solar, luego nos haremos el Rostro Espiritual, después nos haremos Protección de la Legión y por último nos haremos el Cetro de Cristal de Rylai.

CONSEJOS:

  • Cuando jungles con Zac siempre haz E + W, para poder llevarte los súbditos de la jungla más rapidamente.
  • Siempre intenta pegar al campeón enemigo desde lejos con la Q para ir desgastándolo.
  • Cuando vayas a gankear y el campeón esta con poca vida bajo su torre, intenta tirarte a por el campeón enemigo cuando tengas la pasiva activada.

MAESTRIAS:

Maestrías de Zac

RUNAS:

Gran Quintaesencia de la Rapidez
Gran Marca de la Potencia
Gran Sello de la Resistencia
Gran Glifo de la Protección

LOL: League of Legends

LOL: League of Legends

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.