LOL: Guía media de Morgana

Morgana es un campeón del League Of Legends que juega en mid y puede ganar facilmente combates cuerpo a cuerpo. Sus habilidades son muy buenas, pero gastan mucho maná, hay que saber utilizar a Morgana para sacarle rendimiento y poder ganar las partidas.

PRESENTACIÓN:

Buenas amigos, otro día más estoy aquí para otra guía del LOL, esta vez de una campeona mid muy buena y fuerte. Morgana es una campeona que puede ganar en 1 VS 1 fácil la linea de mid, siempre intenta lanzar el combo que es: Q, E y R. Pero hay un problema con Morgana y es que gasta mucho maná. Morgana siempre necesita el bufo azul que te da regeneración de mana, porque si no se queda useless al no poder lanzar habilidades y entonces puede perder rápidamente la línea o perder mucho nivel retirándose a base, muchas veces por culpa del maná. En esta guía os voy a explicar sus habilidades, los objetos, los consejos, las maestrías y por último las runas.

HABILIDADES:

Sifón del alma Sifón del alma (pasiva): Morgana tiene Succión de hechizo, y se cura siempre que inflige daño con sus hechizos.
Hechizo oscuro Hechizo oscuro (Q): Morgana libera una esfera de magia oscura. Tras contactar con una unidad enemiga, la esfera la derriba e inflige daño mágico a lo largo del tiempo.
Tierra maldita Tierra maldita (W): Hace un charco que Infecta la zona con tierra maldita, dañando de forma continuada a las unidades enemigas en el lugar.
Escudo negro Escudo negro (E): Crea una barrera protectora alrededor de un campeón aliado, absorbiendo daño mágico e incapacitaciones hasta que la barrera se disipa o es atravesada.
Grilletes del alma Grilletes del alma (R): Lanza cadenas de energía sobre los campeones enemigos cercanos, infligiendo un Daño inicial y reduciendo su Velocidad de movimiento. El daño se repite durante varios segundos después y aturde al enemigo si sigue cerca de Morgana.

OBJETOS:

Lo primero que compraremos será el anillo de doran, después la Vara de las Edades, después las botas de hechicero, luego nos haremos la gorra mortal de Rabadon, después nos haremos el bastón del vacío, luego el Cetro Abisal, y por último nos haremos el Cetro de Cristal de Rylai.

CONSEJOS:

  • Siempre intenta darle con Tierra maldita al campeón enemigo o bien a los súbditos.
  • En una teamfight (5 vs 5) siempre intenta lanzar Grilletes del alma para poder stunear a los campeones enemigos mas cercanos.
  • Siempre intenta hacer el combo lanzando: Hechizo oscuroTierra malditaGrilletes del alma para matarlo rápido.

MAESTRIAS:

Morgana maestrías

RUNAS:

  • Gran Quintaesencia de la Garra 0.43 Poder de habilidad por nivel
  • Gran Glifo del Rechazo 1.49 Resistencia mágica
  • Gran Sello de la Potencia 0.59 Poder de habilidad
  • Gran Marca del Rechazo 0.97 Resistencia mágica
LOL: League of Legends

LOL: League of Legends

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.